Inicio / NOTICIAS / A SOLICITUD DE LA GOBERNACIÓN ABC PRESENTA ESTUDIO DE LA DOBLE VÍA SUCRE-YAMPARÁEZ
informe-de-la-abc

A SOLICITUD DE LA GOBERNACIÓN ABC PRESENTA ESTUDIO DE LA DOBLE VÍA SUCRE-YAMPARÁEZ

A solicitud de la Gobernación de Chuquisaca, la Administradora Boliviana de Carreteras de Bolivia (ABC) presentó ante la opinión pública el estudio a diseño final de la Doble Vía Sucre-Yamparáez.

Según la directora de la Administradora Boliviana de Carreterasla Ing. Maria Flores el proyecto de la Doble Via tendrá un costo total de 74.1 millones de dólares el encargado del estudio a diseño final es la asociación accidental INIPSA-ESSIENG que fue contratada por la ABC y según informaron los técnicos de la institución, habrá incrementos al precio del proyecto; por imprevistos y modificaciones al contrato, reposición de perdidas y el programa de rescate arqueológico  y esto suma al costo inicial del proyecto en un monto de  20.1 millones de dolares, haciendo un total de 94.2 millones de dólares el costo final de la Doble Vía Sucre-Yamparáez.

123

El 25 de mayo de la gestión 2016 concluyendo su participación en los actos de homenaje al Primer Grito Libertario por el 25 de Mayo,  el presidente Evo Morales aseguró que el Gobierno otorgará el financiamiento correspondiente para la construcción de la Doble Vía Sucre-Yamparáez, una vez que la Gobernación concluya con el estudio a diseño a final del proyecto.

por su parte el Secretario de Obras Públicas de la gobernación de Chuquisaca, Carmelo Valda, manifestó que la gobernación  hizo la convocatoria a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) para la explicación técnica del costo del proyecto de la Doble Vía Sucre-Yamparáez en su primera fase que ascendió a más $us 74 millones y que en la segunda fase el incremento superaría los 94 millones de dólares. .

Te puede interesar

dsc_9217

SUCRE SE VISTE DE GALA EN LOS XVIII JUEGOS DEPORTIVOS DE LA JUVENTUD TRASANDINA 2017

 Con la participación de más de 500 deportistas de países como Argentina, Chile, Perú y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ