Inicio / NOTICIAS / GOBERNACIÓN MOSTRARÁ A LA AUTORIDAD DE FISCALIZACIÓN LA LISTA DE CLANES FAMILIARES EN CESSA
dr-felipe

GOBERNACIÓN MOSTRARÁ A LA AUTORIDAD DE FISCALIZACIÓN LA LISTA DE CLANES FAMILIARES EN CESSA

El secretario de Hidrocarburos energía y Minería de la gobernación de Chuquisaca, Felipe Molina denunció ante los medios de comunicación que en CESSA  existen clanes familiares de los directivos de la Cooperativa de Energía Eléctrica Sucre Sociedad Anónima.

“Queremos mostrarle a la autoridad de fiscalización la nómina del personal que trabaja en grado de parentesco, había habido clanes terriblemente poderosos, los directivos habían tenido trabajando a sus hijos, ahijados” manifestó Molina.

El secretario lamentó que CESSA  siga en esa actitud de incrementar el 3% en la tarifa de energía eléctrica y se aumenten  sueldos en un 15 %.

De la misma forma la autoridad mostró la documentación de una auditoría en la que se hace conocer los gastos médicos que habían tenido los trabajadores, la deuda llegaría a  8 millones por tratamientos con medicamentos que no reconoce ningún tipo de seguros a nivel nacional incluso los gastos serían por tratamientos faciales.

Según las declaraciones de Molina, los trabajadores de CESSA  se incrementaron los salarios desde el 10% hasta el 15% en los últimos cinco años, por lo cual pide que la Cooperativa de energía eléctrica asuma de una vez el incremento del 3% y no cobre a la población.

Te puede interesar

futpoch-1

GOBERNADOR SALUDA A LA FUTPOCH EN SU 35 ANIVERSARIO

En su 35 aniversario de la Federación Única de Trabajadores de Pueblos Originarios de Chuquisaca, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ