Inicio / NOTICIAS / GOBERNACIÓN DE CHUQUISACA PRESENTÓ LAS DENUNCIAS A LA AUTORIDAD DE ELECTRICIDAD
dr-molina-3

GOBERNACIÓN DE CHUQUISACA PRESENTÓ LAS DENUNCIAS A LA AUTORIDAD DE ELECTRICIDAD

En conferencia de prensa Secretario de Hidrocarburos Energía y Minería de la gobernación, Felipe Molina ratificó que la gobernación no va permitir que el incremento sea cargado al bolsillo del pueblo, esto debe ser asumido por CESSA.

En varias ocasiones el gerente general de CESSA, José Anave ha señalado que la compañía solo está cumpliendo la resolución que emitió la autoridad de electricidad con el incremento del 3%, que es de cumplimiento obligatorio.

Mientras tanto la autoridad departamental ha demostrado que el incremento del 3% no es de cumplimiento obligatorio para las operadoras en este caso CESSA.

“Se ha sostenido una reunión con personeros de la Autoridad de Electricidad, aquí está la respuesta de la autoridad de electricidad que señala claramente hay un decreto supremo, el cual estipula cuales son los precios máximos, nos ha certificado que la autoridad de electricidad simplemente fija precios máximos y cada operador tiene la obligación de que al interior de su economía pueda ver como lo va a asimilar y no hay esa situación de que se esté obligando a los operadores a que tengan que cargarle a la población” añadió el secretario.

De la misma forma la autoridad informó que se ha presentado las denuncia correspondientes a la autoridad de electricidad (AE) de como en CESSA hay clanes familiares trabajando (yernos, cuñados, ahijados, tíos etc.).

Además añadió que sobre los constantes cortes de energía ya se ha mandado las denuncias correspondientes a la “AE” para que se pueda investigar y halle responsables, porque no se puede permitir esta situación.

Te puede interesar

feria-de-la-juventud

CIERRA CON ÉXITO LA I FERIA DEPARTAMENTAL TÉCNICA TECNOLÓGICA PRODUCTIVA, EDUCATIVA Y CULTURAL

Hoy (martes) se desarrolló la primera feria departamental técnica tecnológica productiva, educativa y cultural, el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ