Inicio / NOTICIAS / DESDE SUCRE SE RINDE HOMENAJE A LOS 192 AÑOS DE LA FIRMA DEL ACTA DE LA INDEPENDENCIA DE BOLIVIA
img-20170806-wa0015

DESDE SUCRE SE RINDE HOMENAJE A LOS 192 AÑOS DE LA FIRMA DEL ACTA DE LA INDEPENDENCIA DE BOLIVIA

El gobernador de Chuquisaca Esteban Urquizu, en compañía de las autoridades del Poder Judicial, departamentales y municipales, iniciaron con las ofrendas florales para celebrar los 192 años de la firma del acta de la Independencia.

Tal como estaba previsto en el programa oficial de los actos del 6 de agosto, se inició con las ofrendas florales, posteriormente la iza de las banderas en el frontis de la casa de libertad, donde nació la Patria.

De la misma forma inició la ceremonia interreligiosa, donde también participó el arzobispo Monseñor Jesús Juárez, para luego trasladarse hasta la catedral Metropolitana de Sucre y posteriormente se dio inicio con el desfile cívico institucional, policial y militar.

Un 6 de agosto en la Casa de la Libertad, se firmó el acta de la independencia de Bolivia, por eso es que esta fecha es histórico para Bolivia, Chuquisaca y Sucre.

Duró 16 años de lucha de nuestros revolucionarios por la independencia de la República de Bolivia, hoy Estado Plurinacional de Bolivia, que vive un proceso de cambio profundo, liderada por el presidente Evo Morales Ayma, quien busca el desarrollo de nuestro país, el bienestar de nuestros hermanos bolivianos y hermanas bolivianas.

Hoy al cumplir los 192 años de la vida independiente de Bolivia, celebramos y rendimos homenaje a nuestros héroes y celebramos a nuestra amada Patria  que acoge a miles de habitantes  en cada uno de los nueve  departamentos, que constantemente van desarrollando y creciendo paulatinamente.

Te puede interesar

gobernador-de-chuquisaca

GOBERNADOR CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN LA REUNIÓN DEL PACTO FISCAL EN LA PAZ

El Gobernador del departamento Esteban Urquizu, confirmó su asistencia en la ciudad de La Paz, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ