Inicio / NOTICIAS / 3 MUNICIPIOS DE CHUQUISACA AFECTADAS POR LAS PRIMERAS LLUVIAS
granizo-camargo

3 MUNICIPIOS DE CHUQUISACA AFECTADAS POR LAS PRIMERAS LLUVIAS

El secretario General de la Gobernación de Chuquisaca, Eberth Almendras, informó que la primera lluvia ya trajo reportes de emergencias en 11 comunidades de 3 municipios del departamento.

“Lamentablemente ayer se recibió reportes de 3 municipios, Camargo con 4 comunidades de las cuales una de ellas es la más afectada, la comunidad de Carusla donde se  perdió el 100% de la producción de durazno que estaba en etapa de floración, 170 familias fueron damnificadas” informó Almendras.

De la misma forma de a conocer la información que en el municipio de San Lucas, la granizada afectó a 7 comunidades sobre todo en las plantaciones de durazno en etapa de floración afectando al 80 a 90% de la producción del durazno.

 Respecto al reporte de la persona de sexo masculino que fue arrastrada por la quebrada en la comunidad de El Dorado del municipio de El Villar, Eberth Almendras, informó que gracias a Dios, personal del grupo SAR y el grupo aéreo rescataron con vida, la víctima se encuentra estable en el hospital de El Villar.

“Recomendar a los habitantes de Chuquisaca a tener cuidado en la época de lluvias para no tener desgracias como la que se presentó el municipio de El Villar, que gracias a Dios no tuvo mayores daños peros si contusiones en el cuerpo” finalizó la autoridad de la gobernación.

Te puede interesar

feria-de-la-juventud

CIERRA CON ÉXITO LA I FERIA DEPARTAMENTAL TÉCNICA TECNOLÓGICA PRODUCTIVA, EDUCATIVA Y CULTURAL

Hoy (martes) se desarrolló la primera feria departamental técnica tecnológica productiva, educativa y cultural, el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ