Inicio / NOTICIAS / FEDERACIONES REGIONALES DEL CHACO Y CINTIS DESCONOCEN A LA NUEVA DIRECTIVA DEL COMITÉ CÍVICO DE CHUQUISACA
cintis-y-chaco

FEDERACIONES REGIONALES DEL CHACO Y CINTIS DESCONOCEN A LA NUEVA DIRECTIVA DEL COMITÉ CÍVICO DE CHUQUISACA

Los ejecutivos de las federaciones de campesinos de la región de los Cintis y el Chaco chuquisaqueño, desconocen a la nueva directiva del comité cívico del departamento, que fueron elegidos este fin de semana.

Dorfio Mancilla nuevo  ejecutivo de la federación de trabajadores campesinos de los cintis  manifestó que la nueva directiva del comité cívico que fue elegida este fin de semana no representa a nadie.

“El comité cívico no representan a nadie, los supuestos representantes de la región de los cintis vinieron a título personal que buscan un interés personal y no son mandados  por sus bases” declaró Mancilla.

De la misma forma señaló que ellos como nueva directiva de la federación de campesinos de Los Cintis defenderán el proceso de cambio que vie nuestro país a la cabeza del presidente Evo Morales y garantizarán el cumplimiento de la agenda 2015.

Por su parte el ejecutivo de la federación de campesinos del Chaco Juan Cuellar, lamentó que el comité cívico del departamento se haya  metido el tema político.

“Nosotros no hemos sido ni siquiera convocados como representación legitima de una organización regional  … conocemos que hay comités cívicos que en muchos casos son vitalicios que han venido a hacer voto y que no representan en algunos casos a nadie” manifestó el ejecutivo del Chaco.

Por otro lado saludó a los comités cívicos  que están trabajando de manera coordinada por el desarrollo del departamento y de sus regiones.

“Por  otro lado venimos a agradecer a nombre de la organización por el trabajo que se está haciendo el gobernador  en la región del chaco” concluyó el dirigente.

Te puede interesar

futpoch-1

GOBERNADOR SALUDA A LA FUTPOCH EN SU 35 ANIVERSARIO

En su 35 aniversario de la Federación Única de Trabajadores de Pueblos Originarios de Chuquisaca, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ