Inicio / NOTICIAS / HOSPITALES DE SUCRE SE BENEFICIAN CON NUEVO EQUIPAMIENTO PARA UNA MEJOR ATENCIÓN EN SALUD
salud

HOSPITALES DE SUCRE SE BENEFICIAN CON NUEVO EQUIPAMIENTO PARA UNA MEJOR ATENCIÓN EN SALUD

El Ministro de Presidencia, Dr. René Martínez Callahuanca en coordinación con el Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca, realizó la entrega equipamiento a los hospitales de Sucre de Segundo y Tercer Nivel.

Martínez manifestó que el desafío en salud es seguir cambiando vidas y llegar a los lugares más lejanos para salvar la vida de niños, niñas, jóvenes y de toda la población de Chuquisaca.

La Secretaria de Desarrollo Social de Gobernación, Prof. Mery Romero en representación del Gobernador Esteban Urquizu, manifestó su agradecimiento, por la entrega de Nebulizadores a los centros de salud de la ciudad de Sucre, además de silla de ruedas, televisores Smart de 55 pulgadas, reproductor de DVD, toallas, pijama para niños, frazadas de colores, cepillo dental, porta jaboncillos pasta dental y traposconjunto al Hospital del Niño ¨Sorteresa Huarte Tama¨, con el objetivo de mejorar el servicio a la salud.

¨El fecha 25 de mayo el ministro de presidencia favoreció a más de 200 centros de salud se beneficiaron con la entrega de diferentes donativos llegando a las comunidades más lejanas del departamento, también demostró su cariño a los jóvenes para motivar e impulsar a los el deseo de superación en educación, con la entrega de insumos y electrodoméstico a 98 institutos de los municipios de Chuquisaca¨, rememoró.

También, anunció que el 4 de diciembre se tendrá el equipamiento del Instituto Chuquisaqueño de Oncología (ICO).

Asimismo, la Dr. María Elena Ponce, Directora interina del SEDES en representación del Dr. Jhonny Camacho, manifestó que el equipamiento que están recibiendo lo utilizara y optimizaran para poder brindar una atención de calidad, demás dio a conocer que la anterior semana estuvo la ministra de salud y en otro ocasión autoridades nacionales las cuales estuvieron entregando equipamiento no solo en la ciudad de sucre si no en los diferentes municipios del Chuquisaca.

¨Este apoyo para los hospitales es muy significativo y para aquellas personas que dicen cuál es el proceso de cambio es este, porque los hospitales pasamos por muchas dificultades y necesidades pero siempre hay una mano amiga que nos extiende la mano¨, expresó Ponce.

Los Hospitales que se beneficiaron con la entrega d equipamiento son los siguiente, Hospital del Niño, Hospital Gineco Obstétrico, Hospital San Pedro Claver, Hospital Gastroenterológico, Hospital Santa Bárbara.Hospital Poconas y el Instituto Chuquisaqueño de Oncología.

Te puede interesar

futpoch-1

GOBERNADOR SALUDA A LA FUTPOCH EN SU 35 ANIVERSARIO

En su 35 aniversario de la Federación Única de Trabajadores de Pueblos Originarios de Chuquisaca, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ