Inicio / NOTICIAS / GOBERNACIÓN APOYA CON 30.000 BS A LA XIII PRUEBA DEPARTAMENTAL DE AUTOMOVILISMO “INTEGRACIÓN DE CHUQUISACA”
automovilismo-1

GOBERNACIÓN APOYA CON 30.000 BS A LA XIII PRUEBA DEPARTAMENTAL DE AUTOMOVILISMO “INTEGRACIÓN DE CHUQUISACA”

El gobernador Esteban Urquizu, realizó la entrega de 30.000, para la XIII prueba departamental de automovilismo “Integración de Chuquisaca” evento que se desarrollará del 16 al 19 de noviembre con la participación de más de 100 pilotos en cinco categorías.

“Es una alegría cuando vemos desarrollar circuitos automovilísticos en los municipios, por lo cual deseamos éxitos en la prueba departamental, para lo cual como gobierno departamental en base a la solicitud que nos han enviado,  vamos a entregar 30.000 bs” declaró el gobernador Urquizu.

De la misma forma la primera autoridad del departamento sugirió a promocionar y ampliar más el circuito automovilístico y uno de ellos sería recorrer por las cuatro regiones del departamento.

A la vez explicó que para este evento deportivo la Gobernación a través del SEDCAM apoyará con el mantenimiento y acondicionamiento de las carreteras.

Mientras tanto el presidente de AADESU Oscar Salazar, agradeció al gobernador por el apoyo brindado además de otras instituciones que respaldan para el desarrollo de la carrera automovilística que recorrerá por varios municipios.

Los competidores que participan de la XIII prueba departamental de automovilismo “Integración de Chuquisaca” versión Esteban Urquizu, recorrerán por doce municipios del departamento en tres etapas.

Las cinco categorías de autos (clase RC2NN, clase R2B libre, R2B, R1B y promocional) recorrerán por los municipios de Yamparáez, Tarabuco, Presto, Zudáñez, Tomina, Sopachuy, Villa Alcalá, El Villar, Padilla, Villa Serrano, Yotala y Sucre, haciendo un total de 540.4 kilómetros.

Te puede interesar

futpoch-1

GOBERNADOR SALUDA A LA FUTPOCH EN SU 35 ANIVERSARIO

En su 35 aniversario de la Federación Única de Trabajadores de Pueblos Originarios de Chuquisaca, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ