Inicio / NOTICIAS / SE REESTABLECEN LAS ATENCIONES MÉDICAS EN LOS HOSPITALES DE SUCRE Y EL DEPARTAMENTO DE CHUQUISACA
sedes

SE REESTABLECEN LAS ATENCIONES MÉDICAS EN LOS HOSPITALES DE SUCRE Y EL DEPARTAMENTO DE CHUQUISACA

El Director Técnico del SEDES-CH, Dr. Jhonny Camacho, en conferencia de prensa dio a conocer que se restableció las atenciones médicas en los hospitales de Sucre y el departamento e invitó a la población que sufre de alguna dolencia, a acudir a los centros hospitalarios para recibir el servicio médico.

“Tenemos el reporte de los diferentes directores de los hospitales de segundo y tercer nivel de la ciudad y el departamento, donde podemos hacer una evaluación positiva, tenemos el retorno del casi 100% de los profesionales a los hospitales” declaró el galeno.

De la misma forma explicó que en el hospital del niño se reestableció casi el 100% de todos los servicios, al igual que en el San Pedro Claver, en el Hospital Gíneco Obstétrico el 99% y el trabajo en el Gastroenterológico se está normalizando.

Mientras tanto en el hospital Santa Bárbara hoy se repartió 90 fichas de las 140 que normalmente se distribuye, esto debido a que la población aún no se informó sobre el restablecimiento de los servicios en el nosocomio, por lo cual Camacho, invitó a la población que sufre de alguna dolencia, a acudir a los hospitales para recibir la atención correspondiente.

Por otro lado el director del SEDES dio a conocer que en el transcurso de hoy y mañana se entregará los contratos a los servidores públicos que dependen con los fondos de la Gobernación a través del IDH, con esto se tendría el 100% de atenciones en los diferentes hospitales de Sucre y el departamento.

Te puede interesar

didepedis

INICIÓ SEGUNDA FASE DE LA CAMPAÑA GRATUITA DE DOTACIÓN DE AUDÍFONOS, BENEFICIARÁ A 500 PERSONAS

En el departamento de Chuquisaca se da cumplimiento a la campaña “Para que Chuquisaca Pueda ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ