Inicio / NOTICIAS / ORGANIZACIONES SOCIALES DE CHUQUISACA SE DECLARAN EN ESTADO DE EMERGENCIA
fupoch789

ORGANIZACIONES SOCIALES DE CHUQUISACA SE DECLARAN EN ESTADO DE EMERGENCIA

Organizaciones sociales del departamento de Chuquisaca se declaran en estado de emergencia, en rechazo a las movilizaciones y bloqueos que protagoniza el transporte pesado, Comité cívico y la COD.

En ampliado departamental de emergencia de la Federación Única de trabajadores de Pueblos originarios de Chuquisaca, Dirección departamental del MAS-IPSP, Federaciones regionales del Chaco y los Cintis, además de la federación de mujeres Bartolina Sisa, en uso de las atribuciones que confiere el Estatuto Orgánico, emitieron una resolución.

El mencionado documento en su parte resolutiva, manifiesta que rechazan contundentemente todas las movilizaciones y bloqueos del transporte por ser atentatoria contra la salud, la integridad y el desarrollo económico de los pueblos.

Rechazan rotundamente el paro que pretende llevar acabo el mal llamado Comité Cívico y la COD, porque son sectores que no gozan de representatividad alguna y que los mismos velan los intereses de algunos grupos sectarios mezquinos y egoístas que solo están actuando de manera demagógica.

De la misma forma las organizaciones sociales llaman a los médicos y administrativos que no retornaron a sus fuentes laborales, que deben hacer una reflexión para levantar sus medidas de presión y puedan realizar la atención médica de manera normal.

Además según la resolución, todas las organizaciones sociales del departamento de Chuquisaca, se declaran en Estado de emergencia para cualquier ataque que vaya en desmedro de la vida y salud de la población o cualquier ataque en contra del presidente.

Finalmente apoyan y respaldan rotundamente a todas las acciones asumidas por el presidente Evo Morales Ayma, en beneficio del desarrollo de la población y defender los derechos fundamentales, así también están en vanguardia del proceso de cambio liderado por el presidente.

fupoch1    fupoch2

Te puede interesar

dr-molina-cessa

GOBERNACIÓN REALIZARÁ LA IMPUGNACIÓN A LA JUNTA DE ACCIONISTAS DE CESSA ANTE LA AUTORIDAD DE FISCALIZACIÓN

En conferencia de prensa el secretario de Hidrocarburos Energía y Minería de la gobernación de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ