Inicio / NOTICIAS / CARRETERAS DE LA REGIÓN DEL CHACO SON LOS MÁS AFECTADOS POR LAS LLUVIAS
sedcam-1

CARRETERAS DE LA REGIÓN DEL CHACO SON LOS MÁS AFECTADOS POR LAS LLUVIAS

Los tramos carreteros de la región del Chaco son los más afectados por las constantes lluvias y el más crítico es Heredia – San Juan del Piraí, donde la maquinaria del SEDCAM ya está trabajando, se espera que para mañana  se habilite la ruta, según información proporcionada por el director del SEDCAM- Chuquisaca Grover Urquizo.

“Se ha generado un corte en el tramo  Heredia – San juan del Piraí, se ha generado hundimiento de plataforma y chorreras, la maquinaria del SEDCAM ya está trabajando y se espera que hoy (viernes) se dé la solución, estamos haciendo la limpieza respectivas a fin de evitar el corte de transitabilidad” declaró Urquizo.

 Recalcó también que la institución caminera  está trabajando y atendiendo emergencias en los tramos carreteros de las cuatro regiones del departamento de Chuquisaca.

De la misma forma informó que también existen dificultades en los  tramos de la cordillera (Chuquisaca Norte) donde se está  generando tansitabilidad con mucha precaución.

Por otro lado aclaró que también se está haciendo los trabajos de emergencia en el municipio de Monteagudo para que la empresa  encargada de distribución de agua al centro poblado  pueda ingresar al lugar de corte de cañería de la aducción e agua.

Sin embargo ante la falta de agua en el centro poblado del municipio de Monteagudo, la gobernación de Chuquisaca a través del SEDCAM, está realizando abastecimiento trasladando agua en cisternas.

Te puede interesar

didepedis

INICIÓ SEGUNDA FASE DE LA CAMPAÑA GRATUITA DE DOTACIÓN DE AUDÍFONOS, BENEFICIARÁ A 500 PERSONAS

En el departamento de Chuquisaca se da cumplimiento a la campaña “Para que Chuquisaca Pueda ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ