Inicio / NOTICIAS / GOBERNADOR NO TRAICIONARÁ A CHUQUISACA, CONTINUARÁ CON LAS ACCIONES LEGALES
dr-eber

GOBERNADOR NO TRAICIONARÁ A CHUQUISACA, CONTINUARÁ CON LAS ACCIONES LEGALES

En conferencia de prensa, el director general de gabinete de la gobernación de Chuquisaca Eberth Almendras, explicó a la población que el  gobernador Esteban Urquizu, en ningún momento traicionó ni traicionará al departamento de Chuquisaca, se continuará con las acciones legales para defender los intereses del departamento.

“Rechazamos enfáticamente que algunas personas y autoridades de  la oposición califiquen al nuestro gobernador  como traición el trabajo que realizó, lo que se acordó hasta hoy en la mañana es un avance con las auto nacionales , es un avance que se ha realizado en base a los planteamiento que realizaron las autoridades y organizaciones sociales” declaró.

Recordó que Chuquisaca  no puede quedarse  solamente con el conflicto, sino que se debe buscar soluciones y eso está buscando el gobernador y se está haciendo los máximos esfuerzos para que se solucione el problema.

Además resaltó que se constituirá  una comisión técnica jurídica para trabajar y revisar toda la documentación que vino haciendo el viceministerio respecto a la delimitación entre los departamentos de Santa Cruz y Chuquisaca.

La comisión está abierta que se sumen las  instituciones que  quiera participar, con este trabajo aclarará muchas dudas.

Te puede interesar

distrito-7-agua

MÁS DE 80 FAMILIAS SE BENEFICIAN CON LA PERFORACIÓN DE POZO DE AGUA EN El DISTRITO 7 DE SUCRE

La secretaría de Medio Ambiente y Madre Tierra de la Gobernación de Chuquisaca, a través ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ