Inicio / NOTICIAS / LÍMITES: GOBERNADOR PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN DE ALCALDES EN MUYUPAMPA
muyupampa-reunion

LÍMITES: GOBERNADOR PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN DE ALCALDES EN MUYUPAMPA

Gobernador Esteban Urquizu  participó de la reunión convocada por AMDECH en el municipio de Muyupampa, con la presencia de alcaldes, concejales y organizaciones sociales, donde se tomaron determinaciones en defensa de los Límites de Chuquisaca con Santa Cruz.

Los alcaldes del departamento de Chuquisaca, respaldan las determinaciones de la región del Chaco exigiendo el cumplimiento de la sentencia Constitucional 1160/2017 que establece la delimitación interdepartamental entre Chuquisaca y Santa Cruz, (120 vértices) y posterior estudio de reservorios del Incahuasi.

Exigir la abrogación de la ley 051/2018, ley de delimitación de 30 vértices entre Chuquisaca y Santa Cruz, por no cumplir el procedimiento normativo y vulnerar los derechos del departamento de Chuquisaca.

 Iniciar el paro cívico indefinido del chaco chuquisaqueño desde las 00 horas del viernes 4 de mayo y posterior bloqueo en las diferentes carreteras interdepartamentales de los Cintis del departamento de Chuquisaca.

Convocan a las autoridades nacionales al diálogo sobre el tema Incahusi en la región del Chaco, concretamente en el municipio de Villa Vaca Guzmán (Muyupampa), estar presentes hasta el día lunes 7 de mayo del presente año, deben estar presentes el ministro de presidencia, Ministro de Hidrocarburos, Viceministro de Autonomías y el presidente de YPFB.

Además determinaron iniciar una caravana de alcaldes concejales, organizaciones sociales, cívicas a la cabeza del gobernador hacia el Aratical, al considerarse límite histórico entre Chuquisaca y Santa Cruz.

Convocan a la unidad de todos los chuquisaqueños para afrontar juntos la defensa de Incahuasi que técnica legal e históricamente pertenece al departamento.

Además respaldan todas las acciones legales y técnicas que viene realizando el gobernador del departamento de Chuquisaca en defensa de Incahuasi.

Te puede interesar

distrito-7-agua

MÁS DE 80 FAMILIAS SE BENEFICIAN CON LA PERFORACIÓN DE POZO DE AGUA EN El DISTRITO 7 DE SUCRE

La secretaría de Medio Ambiente y Madre Tierra de la Gobernación de Chuquisaca, a través ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ