Inicio / NOTICIAS / MUJERES REPUDIAN ACTOS DE DISCRIMINACIÓN Y HUMILLACIÓN CONTRA EL GOBERNADOR Y ALCALDE
mujeres-1

MUJERES REPUDIAN ACTOS DE DISCRIMINACIÓN Y HUMILLACIÓN CONTRA EL GOBERNADOR Y ALCALDE

Mujeres de las diferentes instituciones y de organizaciones sociales, repudian los actos de discriminación y humillación en contra del gobernador Esteban Urquizu y el alcalde de Sucre.

En conferencia de prensa, las mujeres  denuncian el actuar violento y actos de racismo donde primaba agresiones físicas con palos, piedras, conos y petardos al gobernador.

La secretaria de Desarrollo Social Mery Romero cuestiona y repudia la actitud grosera de algunas personas en contra de la humanidad del gobernador, que les guste o no Esteban Urquizu es la primera autoridad del departamento.

Pide que muestren las pruebas de que el gobernador es traidor de Chuquisaca y que las mujeres no permitirán más maltratos.

“dónde está la cultura de respeto a la vida, lucharemos por la no violencia y la unidad” expresó la secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación Mery Romero.

Las mujeres responsabilizan a  Roberto Balderas de incitar los actos vandálicos y de violencia que ocurrieron en la ciudad de Sucre.

 Pidieron  a las autoridades competentes actuar y no dejar en la impunidad  los hechos violentos en contra del gobernador, exigen la protección de la dignidad e integridad de las personas.

Te puede interesar

distrito-7-agua

MÁS DE 80 FAMILIAS SE BENEFICIAN CON LA PERFORACIÓN DE POZO DE AGUA EN El DISTRITO 7 DE SUCRE

La secretaría de Medio Ambiente y Madre Tierra de la Gobernación de Chuquisaca, a través ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ