Inicio / NOTICIAS / LÍMITES: GOBERNADOR DE CHUQUISACA DARÁ SU VIDA Y EL HOMBRO POR EL DEPARTAMENTO
gobernador-incahuasi-9

LÍMITES: GOBERNADOR DE CHUQUISACA DARÁ SU VIDA Y EL HOMBRO POR EL DEPARTAMENTO

En conferencia de prensa, el gobernador de Chuquisaca Esteban Urquizu, manifestó que dará su vida y el hombro por una democracia profunda y por los derechos del departamento.

La autoridad, explicó que el Ejecutivo de la COD, no participó del diálogo que se convocó en la ciudad de Cochabamba, pese a que él firmó la solicitud de diálogo, además lamenta que antes que llegue la comisión que viajó, en Sucre ya rechazaron el preacuerdo sin conocer a detalle ni hacer un análisis.

Tal como estaba prevista la reunión de instituciones el gobernador asistió, sin embargo el presidente del Comité Cívico suspendió la reunión y sacaron a las autoridades de la alcaldía y de la Gobernación, quienes en las afueras fueron maltratados, incluso el gobernador fue perseguido y buscado hasta en su casa “con esto volvió el racismo a Sucre encabezada por el trotskismo del Comité Cívico” denunció el gobernador.

El gobernador aclaró que él y su familia viven y vivirán en el departamento  y está dispuesto a dar su vida por Chuquisaca.

De la misma forma la primera autoridad del departamento, manifiesta que no dejará la institución y una vez concluida su gestión y con el trabajo por el desarrollo del departamento se irá  a su casa.

Por otro lado señala que Los verdaderos Chuquisaqueño celebrarán el 25 de mayo y que por unas cuantas personas, Sucre y Chuquisaca ni quedara mal

“Tengo hijos tengo familia vivo y viviré en Sucre y gobernaré desde Sucre para todo el departamento  de Chuquisaca” aseveró la autoridad.

Por otro lado cuestionó que el comité cívico se tome atribuciones que no le corresponden, como el de declarar auto de buen gobierno para el día martes 15 de mayo.

Te puede interesar

distrito-7-agua

MÁS DE 80 FAMILIAS SE BENEFICIAN CON LA PERFORACIÓN DE POZO DE AGUA EN El DISTRITO 7 DE SUCRE

La secretaría de Medio Ambiente y Madre Tierra de la Gobernación de Chuquisaca, a través ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ