Inicio / NOTICIAS / CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE ROPA DE INVIERNO CIERRA CON ÉXITO
recolecionn

CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE ROPA DE INVIERNO CIERRA CON ÉXITO

Sucre, 11 de junio.- A causa de los descensos bruscos de temperatura que se está registrando en el departamento, se realizó la campaña de recolección de prendas de invierno “Un Abrigo Para Un Amigo”, para poder entregar a las personas de escasos recursos de Chuquisaca.

La actividad se desarrolló ayer domingo 10 de junio en el frontis del Estadio Patria desde las 07:00, con la participación de unidades militares, policiales y funcionarios de la Gobernación de Chuquisaca, los cuales se desplazaron en brigadas por las diferentes arterias de la ciudad de Sucre.

La secretaria de desarrollo Social de la Gobernación de Chuquisaca, Mery Romero, manifestó que la campaña de recolección de ropa de invierno, fue un éxito y superó las expectativas que se tenía a comparación de la pasada gestión que se reunió alrededor de 200  mil prendas. La población no solo donó ropa para invierno, también colchones y frazadas.

Asimismo, Romero manifestó que el siguiente paso tras la campaña, es realizar la selección de la ropa por sexo y edades, una tarea que dará inició hoy y durante toda la semana, para que el sábado se realice la entrega a la ciudad de Sucre, posteriormente se desplazarán de forma paulatina a los 29 municipios.

recolescion

Con todo lo recaudado se tiene la finalidad de llegar a las personas más necesitadas y a las comunidades más alejadas del departamento, con el objetivo de mitigar las consecuencias de la inclemencia del invierno, para lo cual se está coordinando con las organizaciones sociales.

Las personas que aún deseen realizar su donación, pueden pasar por la Gobernación de Chuquisaca, plaza de mayo N° 17.

Te puede interesar

sos

TRASLADAN A HILARIÓN Y SU FAMILIA DE LOS BASURALES A UNA VIVIENDA DIGNA

El señor es Hilarión Huallpa de 73 años de edad, oriundo de Molle Orqo del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ