Inicio / NOTICIAS / MÁS 360 ESTUDIANTES SE FORMARÁN EN NUEVA UNIDAD EDUCATIVA
genove

MÁS 360 ESTUDIANTES SE FORMARÁN EN NUEVA UNIDAD EDUCATIVA

Sucre, 12 de junio.- Priorizando la educación de los niños, niñas y adolescentes del departamento de Chuquisaca, el gobernador, Esteban Urquizu, puso la piedra fundamental para la construcción de la Unidad Educativa “Genoveva Ríos”, ubicada en el distrito 5 de la ciudad de Sucre, zona Azari – barrio Villa Nueva, que beneficiará a más 700 familias.

La primera autoridad del departamento de Chuquisaca, informó que la unidad educativa tendrá una capacidad para más de 360 estudiantes del nivel inicial, primario y secundario, el proyecto será ejecutado por el Gobierno Nacional en un 100% a través de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) y la Gobernación de Chuquisaca es la encargada de la supervisión y fiscalización de la obra que demanda una inversión de Bs. 5’520.125,64.

 “Seguiremos trabajando por la educación de las futuras generaciones y por las necesidades de nuestra población chuquisaqueña”, manifestó la autoridad.

“Nos sentimos felices que la zona Azari cuente con una nueva unidad educativa, para que nuestros hijos tengan una mejor educación en un infraestructura adecuada, donde desempeñarán sus labores escolares”, fueron las palabras del presidente del concejo distrital, Raúl Gracia.

La empresa “Asociación Accidental Emcoba y Asociados” es la encargada de ejecutar la obra, en el plazo de un año calendario.

El establecimiento educativo contemplará 11 aulas escolares, 2 ambientes para talleres técnicos, 2 ambientes de laboratorio, área administrativa, secretaría, sala de juntas, sala de profesores, cocineta, vivienda para el portero, campo deportiva con cubierta metaliza, graderías y área de circulación.

genoveva1

Te puede interesar

sos

TRASLADAN A HILARIÓN Y SU FAMILIA DE LOS BASURALES A UNA VIVIENDA DIGNA

El señor es Hilarión Huallpa de 73 años de edad, oriundo de Molle Orqo del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ