Inicio / NOTICIAS / GOBERNADOR ENTREGÓ 57 NUEVOS ÍTEMS PARA MÉDICOS ESPECIALISTAS EN CHUQUISACA
img-20180703-wa0017

GOBERNADOR ENTREGÓ 57 NUEVOS ÍTEMS PARA MÉDICOS ESPECIALISTAS EN CHUQUISACA

El Gobernador del departamento Esteban Urquizu, hizo entrega de 57 nuevos ITEMs a médicos especialistas de hospitales de segundo y tercer nivel de Chuquisaca, el objetivo es mejorar la calidad de atención en salud a los pacientes que asisten a los diferentes centros hospitalarios.

14 items para hospitales del área rural y 43 para el área urbana.

“A nombre de nuestro hermano ministro de salud hacemos la entrega de ítems para médicos especialistas, hagamos una atención como corresponde sin importar la condición, con la única meta de salvar vidas” señaló el gobernador al indicar que no se está olvidando del hospital Oncológico y que tiene el objetivo de dejar el acelerador lineal en su gestión.

Urquizu, agradeció al presidente Evo Morales, por los nuevos ítems y recordó que aún faltan 43 items que van a llegar posteriormente.
“Felicidades, desearles suerte y éxitos” replicó el gobernador.

El director del hospital del Niño, Gonzalo Medina, agradeció al gobernador por la entrega de una buena cantidad de ítems a médicos especialistas, como nunca antes se había hecho, porque en el mejor de los casos en años anteriores se lograba 3 ítems y pidió a sus colegas que accedieron a los ítems tengan compromiso de trabajo con la institución.

Mientras tanto la dra. Jhudith Ramírez, médico especialista en geriatría, agradeció al gobernador, por el trabajo que viene realizando buscando el bienestar de la salud de los chuquisaqueños y el sur del país, asegura que con la entrega de los nuevos ítems se logrará tener una atención más completa en los hospitales y que el compromiso de los profesionales es cumplir a cabalidad con su trabajo.

Te puede interesar

didepedis

INICIÓ SEGUNDA FASE DE LA CAMPAÑA GRATUITA DE DOTACIÓN DE AUDÍFONOS, BENEFICIARÁ A 500 PERSONAS

En el departamento de Chuquisaca se da cumplimiento a la campaña “Para que Chuquisaca Pueda ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ