Inicio / NOTICIAS / GOBERNADOR ACOMPAÑA LOS ACTOS CONMEMORATIVOS DEL MUNICIPIO DE POROMA
poroma

GOBERNADOR ACOMPAÑA LOS ACTOS CONMEMORATIVOS DEL MUNICIPIO DE POROMA

El Gobernador Esteban Urquizu acompaño los actos conmemorativos del municipio de Proroma el cual celebra sus 106 aniversarios de fundación.

“Felicitó al municipio de Poroma por su aniversario y desarrollo económico productivo, por ello nuestro presidente Evo Morales seguirá garantizando recursos económicos para nuestro departamento y así seguiremos ejecutando proyectos en Poroma. Antes los anteriores gobiernos de la derecha nunca pensaron en el sector productivo, en cambio nosotros como productores trabajamos en la tierra para garantizar la soberanía alimentaria”, expresó la primera autoridad del departamento de Chuquisaca, Esteban Urquizu.

La Gobernación de Chuquisaca, en el municipio de Poroma, ejecutó 16  proyectos, con una inversión de 53.2  millones de bolivianos.

Luciano Precio, Alcalde de Poroma, señaló que los cultivos de maíz, papa y el trigo son lo que más se produce en su municipio y que la mayor parte de la producción está destinada al consumo doméstico y a la  comercialización en la ciudad de Sucre,  la ganadería es un complemento, que se destina a la venta.

El  municipio de Poroma fue fundada el 18 de noviembre de 1912, se encuentra a  una distancia de 95 km. de la ciudad de Sucre.

Te puede interesar

entrega de tanques y alimentos

PREPARADOS PARA ATENDER EMERGENCIAS POR DESASTRES NATURALES

El director general de Gabinete de la Gobernación de Chuquisaca, Eberth Almendras, declaró que la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ