Inicio / NOTICIAS / LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA DE REINSCRIPCIÓN DE MILITANTES DEL MAS-IPSP DE CHUQUISACA
mas

LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA DE REINSCRIPCIÓN DE MILITANTES DEL MAS-IPSP DE CHUQUISACA

La militancia del MAS-IPSP, iniciará la inscripción y reinscripción de la militancia, el miércoles 03 de agosto, con una marcha a horas 16:00 pm. que partirá de la zona del reloj posterior el recorrido será hasta plaza 25 de mayo.

El Director General de Gabinete, Eberth Almendras, señaló que la Gobernación participaran de la campaña de re reinscripción de militantes y convocó a todos los simpatizantes del Movimiento Al Socialismo a sumarse a la campaña.

Asimismo, la autoridad aseveró que a partir de las inversiones millonarias e históricas que se está realizando el presidente Evo Morales, en el departamento de Chuquisaca, se arrancará con proyectos de preinversión para seguir trabajando con fuerza.

“Como una entidad política, nos sumamos a esta iniciativa del partido y como Movimiento Al Socialismo nos constituimos en la primera fuerza política en el país”, manifestó Almendras.

De esa manera, insto a toda la población chuquisaqueña festejar el 6 de agosto con sentimiento cívico, patriótico y con unidad.

“Invitó a toda la militancia del Movimiento Al Socialismo, asistir mañana viernes 3 de agosto a una gran concentración, para posteriormente hacer una inscripción de los nuevos militantes y reinscripción de los vigentes militantes del MAS en los libros del órgano electoral”, subrayó Timoteo Barrios,  presidente municipal del MAS-IPSP

En su intervención, el presidente de la Brigada Parlamentaria, Elmar Callejas, señaló que se está dando reinició a la presencia del Movimiento Al Socialismo en el departamento, con el apoyo de la militancia de los distritos y municipios de Chuquisaca.

Te puede interesar

entrega de tanques y alimentos

PREPARADOS PARA ATENDER EMERGENCIAS POR DESASTRES NATURALES

El director general de Gabinete de la Gobernación de Chuquisaca, Eberth Almendras, declaró que la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ