Inicio / NOTICIAS / A PESAR DE LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO EL CIVISMO PREVALECIÓ EN LA CAPITAL
fb_img_1533525576733

A PESAR DE LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO EL CIVISMO PREVALECIÓ EN LA CAPITAL

En la capital de Bolivia – Sucre, se desarrolló el desfile escolar desde horas 08:30 am.

A pesar de las inclemencias del tiempo que se suscitó en la ciudad de Sucre el 04 de agosto, prevaleció el civismo en las niñas, niños, adolescentes, plantel docente y bandas musicales, los cuales rindieron un justo homenaje a los 193 años de independencia de la República de Bolivia hoy Estado Plurinacional.

Autoridades de la Gobernación, Dirección Departamental de Educación y Guarnición Militar, acompañaron el desfile escolar; nivel inicial, primario y secundario el cual partió de la Av. Venezuela esq. Av. del Maestro, recorrieron la Av. Venezuela, Hernando Siles, Aniceto Arce, Plaza 25 de mayo y la desconcentración fue en la calle Bustillos esq. Colón.

Sin embargo, la Dirección Departamental de Educación, se vio obligado a suspender el desfile escolar por la copiosa lluvia que se desataba en la ciudad el cual inició desde las 09:00, pero la lluvia no impidió que las unidades educativas continúen su paso por el frontis de la Casa de la Libertad donde hace 193 años se firmó el Acta de la Independencia.

Pese al frente frio, varios padres de familia adquirieron ponchos impermeables para sus hijos quienes continuaron su paso por plaza 25 de mayo, concluyendo el desfile escolar con la unidad educativa Nacional Junin al promediar las 11:00.

También por la noche se desarrolló el desfile cívico nocturno, en cual participaron la Gobernación de Chuquisaca, Dirección Departamental de Educación, Policía Boliviana y la Guarnición Militar.

Te puede interesar

entrega de tanques y alimentos

PREPARADOS PARA ATENDER EMERGENCIAS POR DESASTRES NATURALES

El director general de Gabinete de la Gobernación de Chuquisaca, Eberth Almendras, declaró que la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ