Inicio / NOTICIAS / GOBERNACIÓN ENTREGA EQUIPAMIENTO A LA FELC-V
felcv

GOBERNACIÓN ENTREGA EQUIPAMIENTO A LA FELC-V

El Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, realizó la entrega y recepción de equipamiento de activos fijos al Comando Departamental de Policía de Chuquisaca, con una inversión de 115 mil bolivianos, para fortalecer el trabajo de la Dirección de Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELC-V).

El Director Departamental de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, Omar Agrada, señaló que la entrega del equipamiento, fortalecerá en gran manera el trabajo de FELC-V y el Comando Departamental de Policía de Chuquisaca asumirá la responsabilidad  del correcto uso, reposición y reparación de los bienes entregados.

Asimismo, informó que hasta la fecha se ejecutó un 71% de los recursos económicos que se tiene destinado para la FELC-V.

Mery Romero, Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación, ponderó el trabajo que desempeña la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELC-V), indicando que es una acción delicada que cumplen en proteger la seguridad de la población en especial en la atención a víctimas de violencia.

“Es una satisfacción poder entregar equipos a la FLC-V, ya que por más decisiones que uno tenga de cumplir a cabalidad nuestro trabajo, si no tenemos los mecanismos y equipos correspondientes nos vemos limitados”, expresó Romero.

La Gobernación seguirá proporcionando mecanismos y equipamiento para fortalecer el cumplimiento del trabajo de la FELC-V.

El material entregado consiste en; fotocopiadora Laser Multifuncional Monocromática IR 1435i, radio Portátil DEP-450 y material de escritorio.

Los activos estarán sujetos a control periódico por parte de la Dirección de Seguridad y la Dirección de Activos Fijos de la Gobernación

Te puede interesar

img-20181011-wa0021

GOBERNACIÓN CALIFICÓ DE POSITIVA LA MARCHA POR EL “DÍA DE LA DEMOCRACIA”

El Secretario de Comunicación de la Gobernación, Jayro Arancibia, calificó de positiva la marcha por ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ