Inicio / NOTICIAS / LA 5TA VERSIÓN DE LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO TE ESPERA DEL 18 AL 22 DE SEPTIEMBRE
feria-del-libro

LA 5TA VERSIÓN DE LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO TE ESPERA DEL 18 AL 22 DE SEPTIEMBRE

El Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca a través de la Secretaria de Culturas y Turismo, en la ciudad de Sucre, lanzó la V Feria Nacional del Libro – Sucre 2018, con un programa que contiene variedad de actividades culturales. La feria se desarrollará del 18 al 22 de septiembre en el Museo Histórico Militar Mcal. Antonio José de Sucre.

La Secretaria de Culturas y Turismo de la Gobernación de Chuquisaca, Cloris Lamberthin, realizó el lanzamiento oficial de la V Feria Nacional del Libro – Sucre 2018, informó que con la feria se pretende promover el hábitos de la lectura, la expresión de la identidad y diversidad cultural, promover la industria editorial boliviana, además que se buscará apoyar el fortalecimiento del libro legal, por ello estarán presentes muchos actores chuquisaqueños compartiendo con la población sus creaciones y trabajos.

De esa manera, invito a toda la población a participar de la feria y compartir las actividades programadas, para que la feria sea una fiesta de la lectura.

En su intervención, El Director del Archivo y biblioteca nacional de Bolivia, Máximo Pacheco, dio a conocer que este año se decidió que el actor principal sea el pueblo Guaraní, por lo cual se tendrá una asistencia notable de personalidades intelectual, escritores Guaranís y muchos integrantes de la comunidad tentayape para desarrollar diversas actividades vinculadas con su cultura.

En la V Feria Nacional del Libro – Sucre 2018, se tendrá las siguiente actividades: exposiciones, venta de libros, presentación de libros, conferencia, coloquios, talleres de lectura creativa, relatos Guaraníes, tertulias, cuenta cuetos, presentación de funciones artísticas con contenido de reivindicación Marítima, música, danza Guaraní, exposiciones de artesanía y proyección de películas.

El Articulo 6 de la Ley 366 Oscar Alfaro, permite a los Gobiernos Autónomos Departamentales, realizar este tipo de ferias para el fomento a la lectura.

Te puede interesar

img-20181011-wa0021

GOBERNACIÓN CALIFICÓ DE POSITIVA LA MARCHA POR EL “DÍA DE LA DEMOCRACIA”

El Secretario de Comunicación de la Gobernación, Jayro Arancibia, calificó de positiva la marcha por ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ