Inicio / GESTIÓN / DECLARAN HUÉSPED ILUSTRE AL GOBERNADOR DE CHUQUISACA EN HUACARETA
esteban-urquizu-huacareta

DECLARAN HUÉSPED ILUSTRE AL GOBERNADOR DE CHUQUISACA EN HUACARETA

El gobernador del departamento de Chuquisaca, Esteban Urquizu, participó de todas las actividades programadas en ese municipio, y el concejo municipal de la comuna aprovecho en acto público declararle huésped ilustre a la primera autoridad del departamento, por las obras y los programas que se ejecutaron y se ejecutan en Huacareta.

“Felicito al municipio de Huacareta por su aniversario, como gobierno departamental trabajamos para mejorar las condiciones de vida de la población”, expresó Urquizu.

En la ocasión la primera autoridad del departamento de Chuquisaca, instó a la población a inscribirse al Movimiento Al Socialismo y formar parte del proceso de cambio por Bolivia.

Dijo que la población debe sufragar su derecho y elegir en las elecciones primarias para dar legalidad al presidente Evo Morales, quien es el candidato oficial 2020-2025, considerado como el unció hombre que puede garantizar el progreso de Bolivia con la agenda patriótica 2025 donde existe tareas específicas, como ser reducir la extrema pobreza con los diferentes programas.

La Gobernación de Chuquisaca desde la gestión 2010-2018 invirtió en Huacareta más de 198 millones de bolivianos en caminos, puentes, electrificación, agua y alcantarillado.

Huacareta es la segunda sección de la provincia Hernando Siles y se encuentra ubicada a 394 kilómetros de distancia de la ciudad de Sucre.

Entre sus principales productos agrícolas es el maíz, ají, maní, frijol, papa, yuca, sandía y arroz, el cultivo de maíz es el de mayor rendimiento. Otro rubro de importancia es el frutícola; la zona presenta características apropiadas para el cultivo de cítricos como naranja, mandarina, pomelo y limón.

La actividad pecuaria está principalmente caracterizada por la cría de ganado bovino y porcino, siendo un municipio eminentemente ganadero. La producción agropecuaria se comercializa en los mercados de Monteagudo, Santa Cruz y Sucre.

Te puede interesar

incahuasi-2

REALIZAN EL LANZAMIENTO OFICIAL DEL CARNAVAL DE TENTACIÓN DE INCAHUASI

(Sucre, 19 de febrero) Autoridades de la Gobernación de Chuquisaca y del municipio de Incahuasi ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ