Inicio / NOTICIAS / SEDEGES ANUNCIA LA SEGUNDA FASE DE LA MESA DE EXPERTOS A FAVOR DE LA NIÑEZ
si

SEDEGES ANUNCIA LA SEGUNDA FASE DE LA MESA DE EXPERTOS A FAVOR DE LA NIÑEZ

La Gobernación de Chuquisaca, a través del Servicio Departamental de Gestión Social en coordinación con Aldeas SOS,  realizará la segunda fase de la “Mesa de Expertos a Favor de la Niñez”, para que Chuquisaca pueda contar con un marco jurídico que respalde el trabajo del cuidado alternativo de niños y niñas en situación de riesgos.

La finalidad de la  “Mesa de Expertos a Favor de la Niñez”, es posibilitar la aplicación de las “Directrices sobre modalidades alternativas de cuidado de niñas y niño en riesgo social en Bolivia.

El Director a.i del Servicio de Gestión Social, Raymundo Solis, informó que la primera fase del evento denominado “Desde la Niñez” se desarrolló en la Casa de la Liberta el 6 de noviembre durante todo el día, en el que se planteó nuevas alternativas de solución a expertos que participaron de la exposición.

Asimismo Solís, indicó que la segunda fase será el 14 del presente mes, donde se hará un análisis de las propuestas jurídicas, para que Chuquisaca pueda contar con un marco jurídico que respalde el trabajo del cuidado alternativo que quieren hacer en niños y niñas en situación de riesgos.

La actividad se llevará a cabo en instalaciones del SEDEGES, con la participación del defensor del pueblo, defensoría de las niñas, Aldeas SOS, autoridades jurisdiccionales nacionales y departamentales, además de la directiva del Comité Departamental de Niñas, Niños y Adolescentes.

El objetivo es identificar el marco jurídico en el país, que posibilita la aplicación de directrices sobre la modalidad alternativa de cuidado de niñas y niños en situación de riesgo.

Redacción: C.L.//

Te puede interesar

entrega de tanques y alimentos

PREPARADOS PARA ATENDER EMERGENCIAS POR DESASTRES NATURALES

El director general de Gabinete de la Gobernación de Chuquisaca, Eberth Almendras, declaró que la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ