Inicio / NOTICIAS / GOBERNACIÓN PIDE TRANSITAR CON PRECAUCIÓN Y EN HORARIOS DIURNOS EN LA RED DEPARTAMENTAL
sedcam-1

GOBERNACIÓN PIDE TRANSITAR CON PRECAUCIÓN Y EN HORARIOS DIURNOS EN LA RED DEPARTAMENTAL

La Gobernación de Chuquisaca a través del Servicio Departamental de Caminos (SEDCAM- CH), por medio de un comunicado, informa a las empresas de trasporte interprovincial y usuarios trasportistas, que deben transitar por las carreteras del departamento con precaución y en horarios diurnos y no así nocturno, debido que las persistentes lluvias en el departamento han provocado saturación en la plataforma y ocasionando derrumbes menores.

El Secretaria de Obras Públicas de la Gobernación, Carmelo Valda Duarte, informó que por fin de año se incrementó el tráfico vehicular hacia las provincias, por lo cual pide encarecidamente a los conductores manejar con precaución en especial en los tramos de la red departamental de Chuquisaca, los cuales se especifica en el comunicado.

Asimismo hizo conocer que el Servicio Departamental de Caminos (SEDCAM), desplego 4 brigadas que se encuentran trabajando en las regiones de Chuquisaca y están atentos ante cualquier emergencia que se pueda suscitar en los tramos del departamento.

El número para la atención de emergencias del SEDCAM – CH. es  71164424, donde la población en general pueda enviar fotografías vía WhatsApp y realizar llamadas.

COMUNICADO:

fb_img_1545250951904

Redacción: C.L.//

Te puede interesar

ganado-muerto-en-san-lucas

UN RAYO MATO A 3 GANADOS BOVINOS EN UNA COMUNIDAD DEL MUNICIPIO DE SAN LUCAS

La primera autoridad del departamento de Chuquisaca, Esteban Urquizu, informó que en el martes 15 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ