Inicio / NOTICIAS / SUCRE SE BENEFICIARÁ CON TRES UNIDADES EDUCATIVAS
terminal

SUCRE SE BENEFICIARÁ CON TRES UNIDADES EDUCATIVAS

Sucre, (24 de enero de 2019).- El Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca, encara la ejecución de tres Unidades Educativas en el municipio de Sucre, con una inversión de más de 16,3 millones de bolivianos.

El Secretario de Obras Públicas de la Gobernación, Carmelo Valda, informó que el primer proyecto es la Unidad Educativa “Evo Morales”, ubicada en el distrito 5 de la ciudad de Sucre, zona Rumi Rumi, barrio Nuevos Horizontes, en el cual se está ejecutando los últimos arreglos porque este año entra en funcionamiento y ya se tiene alumnos inscritos. La obra demanda una inversión de más de 5,4 millones Bs.

También indicó que se encuentran en ejecución las Unidades Educativas “Genoveva Ríos” y “Ruffo”, ambas cuentan con un avance del 40%, se tiene previsto concluir con las obras en el mes de agosto para que al año empiece a funcionar.

Con una inversión de 5,3 millones de bolivianos se está construyendo el colegio “Genoveva Ríos”, que se encuentra ubicada en el Distrito 5, barrio Villa Nueva de la zona de Azari; y la Unidad Educativa “Ruffo” en el distrito 4, con 5,4 millones de Bs.

“El compromiso de la Gobernación es concluir con estas Unidades Educativas con el objetivo de descentralizar y descongestionar el centro de la ciudad, por ello se encuentran en las zonas periféricas de Sucre, además que existe bastante crecimiento poblacional en los diferentes barrios”, manifestó Valda.

 

Redacción: C.L//

Te puede interesar

incahuasi-2

REALIZAN EL LANZAMIENTO OFICIAL DEL CARNAVAL DE TENTACIÓN DE INCAHUASI

(Sucre, 19 de febrero) Autoridades de la Gobernación de Chuquisaca y del municipio de Incahuasi ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ