Inicio / NOTICIAS / GOBERNACIÓN INVITA A LA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS, FINAL GESTIÓN 2018 E INICIAL 2019
informe-2

GOBERNACIÓN INVITA A LA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS, FINAL GESTIÓN 2018 E INICIAL 2019

(Sucre, 05 de febrero) En cumplimiento a la ley y para transparentar los recursos económicos que se manejan dentro del Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca, el próximo 21 de febrero la institución  realizará la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, Final Gestión 2018 e inicial 2019, en la localidad de Camargo.

La Gobernación emitió la Resolución Administrativa Gubernamental CH/N° 021, que en su primer artículo “dispone  la realización de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, Final Gestión 2018 de horas 8:00 a.m. a 12:00 p.m. de la misma forma la realización de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas inicial gestión 2019 a hrs. 14:00 p.m. a 18:00 p.m. del Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca, dicha Audiencia Pública de Rendición de Cuentas se realizará el día 21 de febrero del año en curso en la localidad de Camargo”.

El objetivo de la rendición pública de cuentas es transparentar la gestión pública a partir del manejo eficiente de los recursos económicos asignados al Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca.

Además de informar a la población en general del departamento de forma clara, puntual y precisa el avance físico, financiero de cada uno de los proyectos ejecutados, a través de las diferentes Secretarías del área, los impactos y cambios que se están logrando para el bienestar y desarrollo de Chuquisaca.

Otro de los objetivos es fortalecer la participación de los actores sociales y de la población en general en el proceso de control social y gestión participativa.

rendicion-1

 

invitacion-2

Redacción: M.S.//

 

 

Te puede interesar

incahuasi-2

REALIZAN EL LANZAMIENTO OFICIAL DEL CARNAVAL DE TENTACIÓN DE INCAHUASI

(Sucre, 19 de febrero) Autoridades de la Gobernación de Chuquisaca y del municipio de Incahuasi ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ