Inicio / NOTICIAS / GOBERNADOR DE CHUQUISACA RECIBE A LOS REPRESENTANTES DE LA CIDH
gobernador-comisionados-cidh

GOBERNADOR DE CHUQUISACA RECIBE A LOS REPRESENTANTES DE LA CIDH

(Sucre, 06 de febrero) Desde muy tempranas horas de hoy, el gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, se trasladó hasta el aeropuerto Internacional de Alcantarí,  para recibir personalmente a los representantes de la  Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

La primera autoridad del departamento, dio la bienvenida a los comisionados, sobre todo a la  Presidenta y Vicepresidenta de la CIDH,  manifestó que la población les recibe con los brazos abiertos.

“Agradecemos al hermano presidente, al procurador general y a nuestro hermano Canciller para ver a la ciudad de Sucre y se lleve adelante este tipo de eventos (sesiones de la CIDH) por lo cual como autoridades de manera conjunta estamos recibiendo a los comisionados” declaró el gobernador Esteban Urquizu.

Esmeralda Arosemena, Vicepresidenta de la CIDH arribó cerca de las ocho de la mañana al aeropuerto de Alcantarí, donde mostró su alegría de estar en la ciudad de Sucre, dijo  sentirse muy orgullosa pero también con muchísimo agradecimiento de esta oportunidad, espera que toda la población de Sucre vaya a acompañarles en las audiencias.

“Sé de la gran potencialidad que tiene su gente,  es lo más valioso que pueden tener nuestro pueblos y Bolivia hoy representa para el continente una bandera de progreso, de avances y creo que tiene un valor para nuestros pueblos … la expectativa que tiene la CIDH es poder precisamente acercarnos  a la gente a los ciudadanos y ciudadanas” declaró la autoridad de la CIDH, en un pequeño contacto con los medios de comunicación a su arribo al aeropuerto internacional de Alcantarí.

Posteriormente llegó al aeropuerto, Margarette May Macaulay, presidenta de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) quien dijo estar alegre de estar acá.

“Como ustedes saben que cuando se llega a un Estado, no se trata ningún tema relacionado al estado sede, pero se van a tener reuniones con agencias estatales y sociedad civil” manifestó la presidenta de la CIDH.

Redacción: M.S.//

Te puede interesar

incahuasi-2

REALIZAN EL LANZAMIENTO OFICIAL DEL CARNAVAL DE TENTACIÓN DE INCAHUASI

(Sucre, 19 de febrero) Autoridades de la Gobernación de Chuquisaca y del municipio de Incahuasi ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ