Inicio / NOTICIAS / GOBERNADOR CALIFICA DE POSITIVA LA PRESENCIA DE LA CIDH EN SUCRE
gober

GOBERNADOR CALIFICA DE POSITIVA LA PRESENCIA DE LA CIDH EN SUCRE

(Sucre, 08 de febrero 2019).- La primera autoridad del departamento de Chuquisaca, Esteban Urquizu, enfatizó que la llegada de los comisionados de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos es positiva para la ciudad de Sucre.

Indicó que los delegados de la CIDH, resaltan la cordialidad y el buen trato que demuestra la población sucrense hacías ello y que en ningún país son tratados como en la ciudad de Sucre.

“Somos una ciudad tranquila, acogedora y de paz”, expresó Urquizu.

De igual manera, el Gobernador resaltó que Sucre, está preparado para recibir eventos internacionales como el que actualmente se está desarrollando y parsa ello cuenta con el Centro Internacional de Convenciones y Culturas (CICC), con todas las condiciones.

Asimismo, la autoridad repudió y denunció públicamente la presencia de algunos oportunistas como Carlos Mesa y Tuto Quiroga, que están organizando grupos llamados plataformas ciudadanas para confrontar y hacer quedar mal a la capital del Estado Plurinacional de Bolivia, hacia los ojos del mundo, sin embargo aclaró que no permitirán ningún tipo de confrontación.

“Esperamos que no se suscite ninguna confontación que empañe este evento, por lo tanto como autoridades tenemos que velar que en la ciudad de Sucre salga todo bien en base a la agenda de la CIDH”, añadió Urquizu.

Redacción:C.L.//

Te puede interesar

ico

CHUQUISACA: EL INSTITUTO CHUQUISAQUEÑO DE ONCOLOGÍA CONTARÁ CON UN MODERNO QUIRÓFANO

(Sucre, 17 de abril de 2019).- Pensando en la salud y en una atención integral ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ