Inicio / NOTICIAS / GOBERNADOR DE CHUQUISACA FUE EL ENCARGADO DE DAR LA BIENVENIDA A LOS COMISIONADOS DE LA CIDH
gobernador-cidh-2

GOBERNADOR DE CHUQUISACA FUE EL ENCARGADO DE DAR LA BIENVENIDA A LOS COMISIONADOS DE LA CIDH

En su idioma nativo (quechua) y castellano,  ante la presencia de las altos representantes de la CIDH, de organizaciones sociales, autoridades nacionales, departamentales, el gobernador de Chuquisaca Esteban Urquizu, dio una calurosa  bienvenida a los altos comisionados de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, que se concentran en el Centro Internacional de Convenciones y Culturas.

La primera autoridad del departamento, mostró y reflejó la alegría de todos los bolivianos, chuquisaqueños y sucrenses, por la decisión de la CIDH, de llegar a la capital del Estado Plurinacional de Bolivia.

“Con esa convicción de ser bolivianos, de ser chuquisaqueños, les damos un cariñoso abrazo a cada uno de ustedes, tengan una cordial bienvenida a la ciudad de Sucre, bienvenidos a la tierra de los libertadores, nos sentimos contentos, nos sacamos el sombrero para saludar a ustedes” manifestó el gobernador Urquizu, durante su discurso en el acto de inauguración oficial del 171 periodo de sesiones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), que se desarrolla en Sucre.

Pidió a los comisionados, ver la realidad de lo que hoy vive Bolivia y que en los  13 años de gobierno, el presidente Evo Morales logró cambiar al país, algo que ninguno de los presidentes neoliberales de la República lograron realizar.

Recordó que la nueva Constitución Política del Estado,  que se construyó con la participación de las organizaciones sociales, es el defensor de los derechos humanos.

Reflejó que hombres y mujeres de las 36 nacionalidades, reconocidas por la Constitución Política del Estado,  gozan de los mismos derechos, sobre todo son tomados en cuenta en el trabajo y en la estructura política.

“En  nuestra Bolivia gozamos de una democracia profunda, participativa, directa … el hermano presidente Evo Morales nos enseña a trabajar a todos lo bolivianos,  con los programas y políticas de gobierno” enfatizó, al recordar que en el pasado para elegir al presidente  se negociaba el voto.

 El gobernador de Chuquisaca Esteban  Urquizu, manifiesta que la sesión  de la CIDH, es el décimo tercer evento internacional que se desarrolla en el Centro Internacional de Convenciones y Culturas, espera que este tipo de eventos se realice de manera continua.

Te puede interesar

incahuasi-2

REALIZAN EL LANZAMIENTO OFICIAL DEL CARNAVAL DE TENTACIÓN DE INCAHUASI

(Sucre, 19 de febrero) Autoridades de la Gobernación de Chuquisaca y del municipio de Incahuasi ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ