ENTREGA EL PUENTE SAN JUAN DEL DISTRITO 8 DE SUCRE

Escrito por Super User. Posted in Uncategorised

Sucre, 19 de may. (Sedecom).- Con una inversión de 12.555.134,10  bs. el presidente, Evo Morales, entregó el proyecto de la construcción del puente San Juan, del distrito 6 del municipio de Sucre, beneficiará a más de 10.187 familias.

El proyecto fue financiado por el Gobierno Autónomo de Chuquisaca, obra que no solamente beneficia a las comunidades del municipio de Sucre sino también integrará con las comunidades de Potosí.

Al momento de inaugurar el puente, el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, hizo notar que  los puentes y caminos son la integración de los pueblos “Esta es una obra para integrar el departamento de Chuquisaca y Potosí” destacó.

El Gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu dijo que los beneficiados con la construcción del puente San Juan son los comunarios, porque ellos transportan sus productos hasta la ciudad de Sucre “gracias al hermano presidente se hizo realidad el sueño de las comunidades” argumentó el gobernador.

Por su parte, Santiago Vargas, uno  de los beneficiarios, agradeció por la construcción del proyecto anhelado, con lo cual podrán evitar fatalidades que durante muchos años vieron en el río San Juan.


Usted esta de acuerdo que el 100% de la inversión de la nueva línea de producción de Fancesa sea en Sucre?