Artículos

GOBERNADOR PARTICIPÓ DE LOS ACTOS CÍVICOS DE MONTEAGUDO

Escrito por Super User. Posted in NOTICIAS

Sucre, 20 de Agos. (Sedecom).- El gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, en compañía del Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Álvaro García Linera, estuvo presente en los actos cívicos de Monteagudo, en conmemoración de los 228 años del nacimiento de Bernardo Monteagudo.

Al momento de felicitar a todo el municipio de Monteagudo por su aniversario, el gobernador de Chuquisaca, recordó que desde el Gobierno nacional se está ejecutando una serie de proyectos con inversiones millonarias, como nunca antes se había hecho.

De la misma forma enfatizó que el Gobierno Autónomo de Chuquisaca, en coordinación con el gobierno Municipal de Monteagudo se estaría desarrollando varios proyectos, entre ellos proyectos de educación, salud y el aeropuerto para lo cual la Gobernación y la alcaldía invertirán para la expropiación de los terrenos.

“En estos tiempos del proceso de cambio Monteagudo está celebrando su aniversario con obras y proyectos, hoy no entregamos proyectos pero sin embargo tenemos proyectos en plena ejecución, hay más inversión del gobierno nacional, por lo que saludamos por las obras que se ejecutan en le chaco, son millonarias las inversiones, con lo que se demuestra que el proceso de cambio avanza, a la cabeza del presidente Evo Morales y Vice Presidente Álvaro García Linera a quienes debemos dar nuestro respaldo” destacó la autoridad departamental.

No estas registrado para postear comentarios

Usted esta de acuerdo que el 100% de la inversión de la nueva línea de producción de Fancesa sea en Sucre?