Artículos

GOBERNADOR ENTREGÓ PREMIOS A LOS GANADORES DEL CONCURSO JUANA AZURDUY Y MANUEL ASCENCIO PADILLA

. Posted in NOTICIAS

Sucre29 de oct. (Sedecom).- Con una inversión de 203.000 Bs el gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, entregó premios a 49 participantes entre hombres y mujeres por obtener los mejores puntajes de las diferentes categorías del “Premio Juana Azurduy y Manuel Ascencio Padilla”.

El concurso fue por iniciativa del Gobierno Autónomo de Chuquisaca a través de la jefatura de descolonización e interculturalidad en coordinación con el Consejo Departamental de Culturas.

Desde el momento del lanzamiento del concurso, es decir del 9 de septiembre al 9 de octubre la Jefatura de Descolonización e interculturalidad recibió 384 personas en las diferentes categorías; dibujo, pintura, escultura, poesía, cuentos, leyendas, teatro, danza autóctona y producción audiovisual.

Al momento de la premiación, el Gobernador felicitó a todos los ganadores del concurso y a todos los que participaron y aseguró que se presentará un proyecto de ley a la Asamblea Departamental para institucionalizar el concurso para beneficiar a todos los artistas chuquisaqueños.

“Quiero felicitar a todos los ganadores de las diferentes categorías del concurso, su trabajo debe ser valorada, de manera institucional trabajaremos y presentaremos un proyecto de ley a la Asamblea Departamental de Chuquisaca para que el premio Juana Azurduy y Manuel Ascencio Padilla sea institucionalizado” expresó la autoridad.

No estas registrado para postear comentarios

Usted esta de acuerdo que el 100% de la inversión de la nueva línea de producción de Fancesa sea en Sucre?