Inicio / NOTICIAS / GOBERNACIÓN ORGANIZA LA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE ROPA “UN ABRIGO PARA UN AMIGO”
campana-de-ropa

GOBERNACIÓN ORGANIZA LA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE ROPA “UN ABRIGO PARA UN AMIGO”

(Sucre, 11 de junio) La Gobernación de Chuquisaca, invita a la población Sucrense a participar de la campaña solidaria de recolección de ropa de invierno “un abrigo, para un amigo” a desarrollarse este domingo 16 de junio en el frontis del Estadio Patria.

El propósito de la campaña es tocar las puertas de los hogares sucrenses para recolectar ropa de invierno para la  población de escasos recursos.

La secretaria de Desarrollo Social del Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca, Mery Romero, informó que la campaña fue institucionalizada por la Gobernación, tomando en cuenta el requerimiento de la población que vive en las comunidades, quienes tiene la necesidad de poseer un abrigo para soportar las inclemencias del invierno.

“Estamos con la esperanza de que la población solidaria pueda responder de la misma manera que durante los últimos tres años apoyando a la población de escasos recursos, porque esta ropa va destinada al área rural donde personalmente a nombre de las personas de tan alto espíritu humanitario hacemos llegar”, manifestó Romero.

Asimismo, pidió con prioridad la donación de ropa para niños y niñas que es lo que más solicitan en las comunidades.

La Gobernación a través de la Secretaría de Desarrollo Social, en una reunión con las instituciones castrenses y el Comando Departamental de la Policía, definieron desplazar brigadas conformadas por militares, policías y funcionarios públicos de la primera institución del departamento, por los siguientes puntos de acopio: distrito 1 (plaza San Francisco); distrito 2 (Estadium Olímpico Patria, plazuela San Juanillo y rotonda rótari); distrito 3 (primer puente – Av. Juana Azurduy); distrito 4 (plaza Cementerio, Batallón RI-2 Sucre); distrito 5 (parada Tarabuco y Mercado Evo Morales).

Es el cuarto año que se organiza  dicha campaña solidaria y una vez seleccionada, la ropa de invierno llega a los 29 municipios de Chuquisaca.

La campaña solidaria, se presenta como un compromiso en favor de los sectores más vulnerables del departamento de Chuquisaca, viendo la realidad de los lugares donde las familias  de escasos recursos  económicos están presentes.

 

Te puede interesar

cumpleanos

LOS TRILLIZOS GABRIEL, RAFAEL Y URIEL FUERON AGASAJADOS POR LA PRIMERA AUTORIDAD DE CHUQUISACA

(Sucre, 22 de agosto) La primera autoridad del departamento  de Chuquisaca Esteban Urquizu  agasajó a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ