Inicio / NOTICIAS / URQUIZU DESTACA LA VOCACIÓN Y SACRIFICIO QUE HACE LA POLICÍA BOLIVIANA POR MANTENER SEGURA A LA POBLACIÓN
aniversario-de-la-policia-boliviana-193

URQUIZU DESTACA LA VOCACIÓN Y SACRIFICIO QUE HACE LA POLICÍA BOLIVIANA POR MANTENER SEGURA A LA POBLACIÓN

(Sucre, 24 de junio de 2019).- La Policía Boliviana celebró sus 193 años de creación, institución que tiene como misión específica defender a la sociedad, conservar el orden público y hacer que se cumpla las leyes en todo el territorio de Bolivia. En el frontis de la Casa de Libertad de la ciudad de Sucre se desarrolló un acto conmemorativo con la presencia del gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, el comandante Departamental Cnel. Alberto Ramiro Paniagua, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), José Antonio Revilla, entre otras autoridades departamentales.

En su intervención, la primera autoridad del departamento de Chuquisaca, Esteban Urquizu, señaló que la seguridad ciudadana es una prioridad nacional para garantizar el libre ejercicio de los derechos y libertades de todos los bolivianos y bolivianas, asimismo, destacó y reconoció la vocación, sacrificio y entrega que hace la Policía Boliviana por mantener segura a los habitantes del país.

“Como Gobierno Autónomo Departamental, siempre estamos en una coordinación constante y permanente con la policía a través de seguridad ciudad, para garantizar la seguridad de la población de los 29 municipios de Chuquisaca”, enfatizó Urquizu.

Con el objetivo de fortalecer el trabajo de la Policía Departamental, la Gobernación de Chuquisaca desde la gestión 2010 a la fecha invirtió 89 millones de bolivianos, en la dotación de 120 motorizados, 80 cámaras de vídeo vigilancia para la ciudad de Sucre, equipos de computación y comunicación, además de la construcción y equipamiento de la Estación Policial Integral (EPI) ubicada en zona Patacón.

En el acto, la Policía Boliviana realizó la entrega del Emblema de Oro al gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, por el apoyo constante a la institución verde olivo.

aniversario-de-la-policia-entrega-de-emblema-de-oro

Redacción: C.L.//

Te puede interesar

pluris-2019

CHUQUISACA: INICIARÁ LOS VIII JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES” NIVEL PRIMARIO

(Sucre, 18 de julio) Del 22 al 26 de julio en la ciudad de Sucre ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ