Inicio / NOTICIAS / GOBERNADOR ENTREGÓ DOS POZOS DE AGUA SUBTERRÁNEA EN SOTOMAYOR DEL MUNICIPIO DE YAMPARÁEZ
agua-sotomayor

GOBERNADOR ENTREGÓ DOS POZOS DE AGUA SUBTERRÁNEA EN SOTOMAYOR DEL MUNICIPIO DE YAMPARÁEZ

(Sucre, 12 de julio) El gobernador de Chuquisaca  Esteban Urquizu, hizo la entrega de 2 pozos de agua implementada para consumo humano y riego en las comunidades de Rancho Pampa II y Churupata II, ubicadas en la sub centralía de Sotomayor del municipio de Yamparáez.

La primera autoridad del departamento se trasladó hasta las comunidades indicadas, para hacer la entrega oficial de los pozos de agua subterránea que beneficiará a las familias que habitan en la zona.

“Para nosotros es una alegría poder entregar estas obras que les beneficia a ustedes, donde hay agua, hay vida y estos trabajos se hacen realidad, gracias al trabajo coordinado entre el gobierno central que está a la cabeza del hermano presidente Evo Morales, la gobernación y la alcaldía” declaró la primera autoridad del departamento al momento de realizar la entrega.

El alcalde Municipal de Yamparáez, Edwin palacios, agradeció al gobernador y al presidente Evo Morales, por encarar este tipo de proyectos que beneficia a los comunarios.

El pozo de agua subterránea ubicada en  la comunidad de  Churupata II tiene  36 metros de profundidad con  6 litros de agua  por segundo y de acuerdo a los análisis realizados por la Secretaría de Medio Ambiente y Madre Tierra de la Gobernación, es  apto para consumo humano y riego, se benefician 30 familias.

Mientras tanto en la comunidad de Rancho Pampa II tiene 56 metros de profundidad con 8 litros de agua por segundo, apta para consumo, beneficiará a 25 familias.

Redacción: M.S.//

Te puede interesar

canahuayco

EN LA COMUNIDAD CAÑAHUAYCO SE INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE PRESA Y SISTEMA DE RIEGO

(17 de septiembre de 2019).-  Con una inversión de Bs. 10.928.449, se inició la construcción ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ