Inicio / NOTICIAS / FEXPOCHACO SUR 2019 DESTACÓ EL GRAN POTENCIAL PRODUCTIVO DE MUYUPAMPA
fexpochaco-sur

FEXPOCHACO SUR 2019 DESTACÓ EL GRAN POTENCIAL PRODUCTIVO DE MUYUPAMPA

(Sucre, 15 de julio) El municipio de Villa Vaca Guzmán mostró su gran potencial productivo de maní, ají y maíz, además de la ganadería y los emprendimientos apícolas y lácteos en la FEXPOCHACO SUR 2019 que se desarrolló del 13 al 15 de julio.

La feria se constituyó en un atractivo para propios y extraños, en el cual se generó un espacio de interrelación entre los sectores empresariales, agropecuarios y de comercialización, se posibilitó un proceso de fortalecimiento en la cadena agropecuaria.

El pleno de la Asamblea Legislativa Departamental de Chuquisaca, realizó la entrega oficial de la Ley Nro. 404 que declara “De Interés Departamental a la Feria FEXPOCHACO SUR del municipio de Villa Vaca Guzmán”.

La Gobernación a través de la secretaria de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a la cabeza de Cliver Revollo y los Proyectos de Implementación del Complejo Apícola; Centro de Investigación e Innovación Frutícola SAN ROQUE; Centro de Investigación e Innovación Agrícola IBOPERENDA, Bovinos y Forrajes; el Centro Experimental El SALVADOR, fueron participes de la Feria agropecuaria, artesanal, industrial y cultural FEXPOCHACO SUR en su versión XX.

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Plural, realizó la entrega de Incentivos y Premios a productoras y productores que participaron en la  FEXPOCHACO SUR 2019 en cumplimiento a la Ley Dptal Nº 357/2018 de Incentivos en Ferias Agropecuarias en Chuquisaca en las categorías: Agrícola, Pecuaria, Transformados y Artesanal .

Redacción: C.C.//

Te puede interesar

monteagudo

GOBERNADOR PARTICIPÓ DE LOS ACTOS CÍVICOS EN CONMEMORACIÓN DEL 234 ANIVERSARIO DE MONTEAGUDO

(Sucre, 20 de agosto) La primera autoridad del departamento de Chuquisaca Esteban Urquizu, participó de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ