Inicio / NOTICIAS / GOBERNADOR SUSCRIBIÓ CONVENIO PARA LA DOBLE VÍA SUCRE-YAMPARÁEZ
doble-via-sucre-yamparaez

GOBERNADOR SUSCRIBIÓ CONVENIO PARA LA DOBLE VÍA SUCRE-YAMPARÁEZ

(Sucre, 29 de agosto de 2019).- La primera autoridad del departamento de Chuquisaca, Esteban Urquizu, suscribió el convenio de la doble vía Sucre – Yamparáez y lo remitió a la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) para su aprobación.

El secretario de Obras Publicas de la Gobernación, Carmelo Valda, informó que la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) en un plazo de 15 días calendario debería aprobar el convenio, para que una vez ratificada, remitir a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) para la licitación internacional.

Afirmó que en la presente gestión arrancará el proyecto vial, se espera que hasta el mes de octubre se inicie con las obras.

“Para la Gobernación es el proyecto de la doble vía Sucre – Yamparáez es el más importante en tema de gestión y en inversión porque supera los 94 millones de dólares, además permitirá que se generé bastante empleo y movimiento económico en Sucre en la gestión 2020”, subrayó Valda.

El proyecto demanda una inversión de 94 millones de dólares, mismo que serán financiados con contraparte del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), el Tesoro General del Estado (TGE) y la Gobernación de Chuquisaca.

Redacción: C.L.//

Te puede interesar

canahuayco

EN LA COMUNIDAD CAÑAHUAYCO SE INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE PRESA Y SISTEMA DE RIEGO

(17 de septiembre de 2019).-  Con una inversión de Bs. 10.928.449, se inició la construcción ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ