Inicio / NOTICIAS / CHUQUISACA: PROYECTO DE ELECTRIFICACIÓN BENEFICIA A 124 FAMILIAS DEL MUNICIPIO DE HUACAYA
img-20190907-wa0003

CHUQUISACA: PROYECTO DE ELECTRIFICACIÓN BENEFICIA A 124 FAMILIAS DEL MUNICIPIO DE HUACAYA

(Sucre, 11 de septiembre de 2019).- Con el objetivo de universalizar los servicios básicos, la Gobernación de Chuquisaca a través de la Secretaría de Hidrocarburos y Energía ejecutó el proyecto de electrificación rural en el municipio de Huacaya, con una inversión de más de Bs. 7 millones. El proyecto actualmente beneficia a 124 familias.

El gobernador Esteban Urquizu, al momento de realizar la entrega de la construcción de electrificación rural fase III, manifestó que se atendió una importante necesidad para las familias, asimismo afirmó que continuarán trabajando por las necesidades de la región.

En la ocasión, Felipe Molina secretario de Hidrocarburos y Energía, manifestó que después de cumplir con la ejecución y entrega del proyecto de electrificación energizado, se gestionó ante la Cooperativa Rural de Electrificación de Santa Cruz la instalación de medidores tarjeteros, el cual ahora es una realidad y novedad en el departamento.

Por su parte, el Alcalde del Municipio de Huacaya, Henrry Nogales, destacó y agradeció que en estos últimos años se hayan ejecutado proyectos en las diferentes comunidades de su municipio en beneficio de la población con el apoyo del gobierno central y departamental que en la actualidad cuentan con varios proyectos hechos realidad, entre ellos tener energía eléctrica en los hogares.

Beneficiarios

“Antes nosotros no contábamos con energía eléctrica, solo teníamos mecheros y linternas es así como hacían sus tareas mis hijos, ahora cambio totalmente, ellos hacen hasta en la noche con luz sus tareas, nos sentimos felices y agradecemos al gobernador”, manifestó Cecilia Jhazmani, beneficiaria de la comunidad de Yaperenda.

“Gracias al gobernador Esteban Urquizu, que nos dio su apoyo en la ejecución de este proyecto, antes sufríamos porque vivíamos con mechero”, declaró Antonio Putica beneficiario.

Te puede interesar

canahuayco

EN LA COMUNIDAD CAÑAHUAYCO SE INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE PRESA Y SISTEMA DE RIEGO

(17 de septiembre de 2019).-  Con una inversión de Bs. 10.928.449, se inició la construcción ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ