Inicio / NOTICIAS / GOBERNADOR EXPRESA CONDOLENCIAS A FAMILIARES DE LOS DOS PERIODISTAS FALLECIDOS
periodistas

GOBERNADOR EXPRESA CONDOLENCIAS A FAMILIARES DE LOS DOS PERIODISTAS FALLECIDOS

(Sucre, 01 de octubre de 2019).- La primera autoridad del departamento de Chuquisaca, Esteban Urquizu manifestó su solidaridad y condolencia a los familiares de los dos periodistas fallecidos en un accidente de tránsito suscitado en la carretera Sucre – Alcantarí, de la misma manera, repudió la irresponsabilidad del conductor que dio una vuelta en U en medio de la carretera ocasionando dicho accidente.

“En cumplimiento de su sacrificada labor, dos periodistas de Sucre, tuvieron el infortuito de encontrarse con un irresponsable conductor. Nuestra profunda solidaridad y condolencias para con sus familias. Que Dios les tenga en su gloria, pues ellos siempre vivirán en nuestra memoria”, escribió el gobernador de Chuquisaca Esteban Urquizu, en su cuenta oficial de Twitter.

La mañana de este martes un chofer irresponsable de la tercera edad causo un trágico accidente de tránsito en la carretera Sucre – Alcantarí. Un vehículo tipo taxi choco contra una vagoneta azul de la Gobernación de Chuquisaca y causó el deceso de 2 periodistas y dejó 4 heridos.

El hecho de tránsito se protagonizó a horas 9:45 entre dos vehículos, un motorizado blanco marca Toyota con placa de control 1005KEA conducida por Julián Anagua, hombre de la tercera edad, quien realizaba una vuelta en U en medio de la carretera invadiendo carril, en ese momento la vagoneta azul Nissan con placa 2998 ETG de la Gobernación conducido por Juan Carlos Miranda, que se dirigía Alcantarí intento esquivar al otro motorizado perdió el control del vehículo y fue a dar tres vuelcos de campana.

“De este lamentable hecho fallecieron dos personas, identificadas como Luis Gutiérrez (camarógrafo de la Red Uno) y Giovanna Padilla (reportera de Radio Guadalupe). Asimismo se pudo establecer que tenemos cuatro heridos”, informó el comandante de la Policía Departamental de Chuquisaca, Ramiro Paniagua.

Los heridos Luis Miguel Marín Fernández (camarógrafo), Edgar Marín (Radio Colosal), Katia Choque Mallcu (Radio Contacto), además del conductor Juan Carlos Miranda, están recibiendo atención médica en el hospital Santa Bárbara de la ciudad de Sucre.

El conductor del motorizado blanco se encuentra aprendido.

También, se conoce que un ciclista regresaba a Sucre cuando sucedió el accidente, el vehículo azul golpeó su bicicleta en la última vuelta de campana, por lo que el mismo tuvo que saltar para salvar su vida.

Redacción: C.L.//

Te puede interesar

20191009_004200

GOBIERNO GARANTIZA LA CONCLUSIÓN DE LA DIAGONAL JAIME MENDOZA

(Sucre, 08 de octubre de 2019).- El Ministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana, informó que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ