Inicio / NOTICIAS / “EL GRANERO” MARCA DE HARINA DE TRIGO ELABORADA EN LA PLANTA MOLINERA DE MOJOCOYA
harina-de-mojocoya

“EL GRANERO” MARCA DE HARINA DE TRIGO ELABORADA EN LA PLANTA MOLINERA DE MOJOCOYA

(Sucre, 10 de septiembre) Las autoridades de la gobernación de Chuquisaca y del municipio, realizaron el lanzamiento oficial de “EL GRANERO”  marca de harina producida en la planta molinera de Mojocoya.

“Hacemos conocer a la población que la Gobernación de Chuquisaca, conjuntamente nuestros  productores y el municipio de Mojocoya  tiene la capacidad de transformar nuestra materia prima y sacar un producto  de primera calidad, harina de trigo tipo 000 y certificada a través de SENASAG, hoy oficialmente hacemos conocer el nombre de EL GRANER” declaró el secretario de gobierno de la Gobernación Eberth Almendras.

Explicó que se tomó la decisión de poner el nombre “EL GRANERO”  porque Mojocoya  es conocida como la tierra granera de Chuquisaca.

Además detalló que para la comercialización del producto, se hizo el contacto con los 29 municipios del departamento, con los panificadores de Chuquisaca y el departamento de Santa Cruz donde requieren más de 2000 qq de harina integral.

La planta industrializadora de harina de trigo generará ingresos propios para  Chuquisaca,  un poco más de 1 millón de Bs.

La comercialización de la harina “EL GRANERO”  se realiza en las oficinas de la Gobernación de Chuquisaca, pasaje Gandarillas S/N zona la Madona o se pueden contactar con los números de celulares  75775046 – 60297990.

Redacción: M.S.//

Te puede interesar

fb_img_1570592223984

TARVITA YA CUENTA CON UN COMEDOR PARA ADULTOS MAYORES DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS

(Sucre, 07 de octubre de 2019).- Los adultos mayores de escasos recursos económicos del municipio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ