Inicio / NOTICIAS / GOBERNACIÓN GARANTIZA EL FUNCIONAMIENTO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE MONTEAGUDO
3-entega-de-equipamiento-al-instituto-de-monteagudo

GOBERNACIÓN GARANTIZA EL FUNCIONAMIENTO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE MONTEAGUDO

(Sucre, 03 de diciembre de 2019).- Con una inversión de Bs. 65.405 el Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca benefició al Institutos Tecnológico Superior del municipio de Monteagudo con equipamiento, para garantizar su funcionamiento, donde los jóvenes reciben una formación técnica-tecnológica articulada a las necesidades productivas de la región.

En la ocasión, el gobernador a.i. de Chuquisaca, Efraín Balderas, señaló que continuará trabajando por el desarrollo de cada municipio realizando gestiones ante las autoridades nacionales.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación, Mery Romero, señala que la creación de los institutos fue de gran importancia porque ayuda a los jóvenes que no cuentan con recursos económicos para acceder a la universidad a optar por una carrera técnica, además que la formación técnica es una de las alternativas más importante en estos tiempos.

El Institutos Tecnológico Superior tiene ofertada las carreras de Agropecuaria e Industrias de Alimentos, cuenta con 90 alumnos y 10 docentes, la formación que reciben los estudiantes es una formación técnica-tecnológica articulada a las necesidades productivas de la región, permitiendo una adecuada inserción de los y las jóvenes en el mercado laboral local.

A la fecha la Gobernación se hace cargo de garantizar el funcionamiento de un total de 6 Institutos Tecnológico Superior que se encuentran en diferentes municipios del departamento de Chuquisaca, con la dotación de infraestructura, servicios básicos material de limpieza, material de escritorio y equipamiento.

Redacción: C.L.//

Te puede interesar

camargo

CASA DE ACOGIDA DEL MUNICIPIO DE CAMARGO YA CUENTA CON EQUIPAMIENTO

(Sucre, 29 de noviembre) En cumplimiento del cronograma de entregas, la casa de acogida para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ