Inicio / NOTICIAS / EN MONTEAGUDO SE INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL MURO DE CONTENCIÓN
muro-de-contencion

EN MONTEAGUDO SE INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL MURO DE CONTENCIÓN

(Sucre, 19 de diciembre de 2019).- Con él con el objetivo de dotar de infraestructura adecuada para proteger el Mercado Gremialista y el barrio Paraíso del municipio de Monteagudo, los cuales fueron afectados por los desastres naturales (riadas), el Gobernador en ejercicio de Chuquisaca, Efraín Balderas, dio inicio a la construcción del Muro de Contención Hº Cº, con una inversión de Bs. 431.030.

En la ocasión, la autoridad departamental, indicó que el proyecto beneficiará a 40 familias que se dedican al comercio y vecinos del barrio ya que la obra es para el defensivo del mercado gremialista que se encuentra ubicada en el cantón Sauces del municipio de Monteagudo.

Asimismo, instó a las autoridades municipales a continuar realizando un trabajo conjunto para atender la necesidad social que se presenten en la región de manera oportuna porque es un tema importante.

De la misma manera, el Alcalde del Municipio de Monteagudo, Ronal Aramayo, manifestó su felicidad por el inicio de la construcción del muro de contención ya que es considerado una obra importante porque ayudará a proteger la  infraestructura del mercado gremial del desborde del río Sauces.

La ejecución del muro generará empleos directos temporales a los pobladores que viven por dicha zona afectada a través del Programa Departamental de Empleo por Emergencia (PRODEE), enfatizó Aramayo.

mercado-greamialista

En la oportunidad, el director de la Dirección de Prevención y Atención de Riesgos de la Gobernación, Fausto Escalante, dio a conocer que la construcción de la obra iniciará con 800 bolsas de cemento.

Además Escalante, enfatizó que la Gobernación a través de la Dirección de Prevención y Atención de Riesgos durante la presente gestión realizó la entrega de alimentos, vituallas, calimas, alambres de púas entre otras necesidades al municipio de Monteagudo.

Redacción: C.L.//

Te puede interesar

banner-ddch

DECRETO DEPARTAMENTAL CH/Nº142.

El Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca, en cumplimiento al Decreto Supremo Nº 4200, emite el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ