Inicio / NOTICIAS / Chuquisaca reporta 27 municipios afectados y mas de 5600 familias damnificadas por desastres naturales
whatsapp-image-2017-04-03-at-7-42-17-pm

Chuquisaca reporta 27 municipios afectados y mas de 5600 familias damnificadas por desastres naturales

En conferencia de prensa, el Gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, informó  que el departamento de Chuquisaca ya tiene a 27 municipios afectados por los desastres naturales y a 5618 familias damnificadas de enero a la fecha.

CAMINOS

En los diferentes tramos del departamento de Chuquisaca, se va movilizando al Servicio Departamental de Caminos (SEDCAM), habilitando las diferentes rutas, con las ultimas lluvias se vieron afectadas especialmente  los tramos del chaco chuquisaqueño.

ATENCIÓN INSITUCIONAL

la primera autoridad manifestó, que cada municipio tiene su presupuesto a nivel de gestión de riesgos, como departamento se tiene un presupuesto de 11.5 millones Bs. para apalear la necesidad de los afectados en todo el departamento.

El resumen de atención por desastres naturales en las cuatro regiones son:

c8fiwp_xgamkbkk

“En el Municipio de Macharetí, 22  viviendas fueron afectadas y para ello ya se tiene carpas familiares, con los cuales se irán desplazando a medida de las necesidades de las regiones. Para que podamos ir reduciendo nuestros problemas del departamento a través de nuestra Dirección de Riesgos y como SEDCAM estamos atentos para cualquier llamada de emergencia” acotó la primera autoridad.

“En base a la información del SENAMHI, las lluvias continuaran en el mes de abril, estaremos atentos como Gobierno Departamental a través de la Dirección de Riesgos, para que podamos movilizarnos de manera inmediata en base a los reportes que vayamos a tener”, señaló el gobernador Urquizu.

Te puede interesar

20190521_202234

SOPACHUY SE BENEFICIA CON UNA CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO

(Sucre, 21 de mayo de 2019).- El jefe del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, con ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ