Inicio / NOTICIAS / GOBERNACIÓN APOYA CON 10 MIL BS A HERMANOS MOSCOSO QUE REPRESENTARAN A BOLIVIA EN EL PANAMERICANO DE COSTA RICA
dsc_7275

GOBERNACIÓN APOYA CON 10 MIL BS A HERMANOS MOSCOSO QUE REPRESENTARAN A BOLIVIA EN EL PANAMERICANO DE COSTA RICA

La Gobernación de Chuquisaca, a través de la Dirección Departamental  de Deportes, comprometidos con el deporte, brindan su apoyo a los hermanos Conrado y Carlos Moscoso, que competirán en la modalidad simple y doble, en el XXX Campeonato Panamericano de Raquetbol, llevando la bandera de Bolivia-Chuquisaca en alto.

La Secretaria de Desarrollo Social, Prof. Mery Romero Cruz, A nombre de la primera Autoridad del Departamento hace la entrega de un cheque de Bs. 10.000 mil, para ambos deportistas, brindando su apoyo y augurios de una buena representación. “Cuando se dice los hijos son, lo que los padres quieren que sean y nuestra admiración y valoración a la familia Moscoso, porque si han sabido impulsar, motivar y encamina a sus hijos hacia el deporte que es la disciplina que garantiza la salud mental y física de los jóvenes”, manifestó.

Por otra parte el Presidente de la Asociación Departamental de Raquetbol, Lic. José María Delgadillo, hace llegar al gobernador Esteban Urquizu, un agradecimiento muy especial por el gran apoyo que brinda al Raquetbol, y el apoyo que está brindando ahora a la familia Moscoso.

El entrenador del equipo será Conrado Moscoso Serrudo y su coterráneo José María Delgadillo, Junto a ellos viajaran otros 13 deportistas Nacionales, la competencia se llevara a cabo del 8 al 15 de abril de 2017 en San José (Costa Rica).

Los hermano Coronado y Moscoso, agradecen al Gobernador por no dejarlos solos y por todo el apoyo que les brinda, como familia y deportistas, esperan volver orgullosamente con la medalla colgada, por la representación que hacen a Bolivia.

Te puede interesar

20190521_202234

SOPACHUY SE BENEFICIA CON UNA CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO

(Sucre, 21 de mayo de 2019).- El jefe del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, con ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ