Inicio / NOTICIAS / MÁS DE 1.200 PERSONAS PARTICIPARON DE LA CARAVANA CICLÍSTICA
img-20180903-wa0020

MÁS DE 1.200 PERSONAS PARTICIPARON DE LA CARAVANA CICLÍSTICA

La primera autoridad del departamento de Chuquisaca, Esteban Urquizu, encabezó la caravana ciclistica el domingo 02 de septiembre, actividad que se desarrollo por el “Día Nacional de Peatón y del Ciclismo en Defensa de la Madre Tierra”.

El Gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, informó que el día del peatón se redujo más del 60% la contaminación del aire, gracias a que no circularon los vehículos.

“Como Gobernación organizamos la bicicleteada en la ciudad de Sucre, actividad que partió de los mástiles de la Av. de las Américas, donde se tuvo una participación masiva”, manifestó Urquizu.

En la caravana ciclista participaron más de 1.200 personas, los cuales contribuyeron con el cuidado del medio ambiente.

El recorrido de la bicicleteada se llevó a cabo por la Av. de las Américas, Destacamento 317, Martin Cruz, Av. Ostria Gutiérrez, Av. Germán Mendoza, Av. del Maestro, Av. Venezuela, Av. Hernando Siles, calle Aniceto Arce, concluyendo en el frontis de la Gobernación (plaza 25 de mayo).

La actividad se organizó en cumplimiento del Decreto Departamental CH/N° 005 y la Ley 150 de 11 julio de 2011 que declara el primer domingo del mes de septiembre de cada año como el “Día Nacional de Peatón y del Ciclismo en Defensa de la Madre Tierra”.

Te puede interesar

screenshot_20200329_124159

ACLARACIONES RESPECTO RECLAMOS Y DENUNCIAS

(Sucre 29.03.2020)Ante reclamos en la atención y aplicación de protocolos médicos el SEDES Chuquisaca iniciará ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ