Inicio / NOTICIAS / GOBERNADOR ENTREGO INCENTIVO DE Bs. 50.000 AL GLUB INDEPENDIENTE PETROLERO
img-20181130-wa0109

GOBERNADOR ENTREGO INCENTIVO DE Bs. 50.000 AL GLUB INDEPENDIENTE PETROLERO

La primera autoridades del departamento de Chuquisaca, Esteban Urquizu, realizó la entrega 50.000 bolivianos al “Club Independiente Petrolero, que hará frente a su rival Industrial Avilés, el domingo 2 de diciembre en el Estadio Olímpico Patria a horas 15:30, donde jugará la vuelta de la semifinal de la Copa Simón Bolívar.

El Gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu Cuellar, señaló que el apoyo económico brindado por la Gobernación, es un incentivo al equipo Independiente Petrolero, para que continue con más fuerza y energía en el escenario deportivo.

La autoridad expresó su felicidad y satisfacción de estar junto a los jugadores del equipo de los chuquisaqueños, que demostrarán todas sus habilidades en la cancha.

“Antes que ustedes viajen a Tarija vinimos aquí a la cancha a comprometer un pequeño incentivo de 50 mil bolivianos, y hoy realizamos la entrada oficial, decirles queridos jóvenes que en el momento donde uno más necesita, es cuando las personas deben estar presente para brindar apoyo e impulsar a seguir luchando, por eso les deseamos éxitos en la cancha”, manifestó Urquizu.

En la ocasión Xavier Vega, Director técnico del Club Independiente Petrolero, agradeció al gobernador por el apoyo, aliento y compromiso que brinda al equipo, por lo cual este domingo pondrán todos su empeño en la cancha para obtener el triunfo.

“Este domingo 2 de diciembre, Dios mediante podamos logras y alcanzar lo que tenemos como objetivo y meta”, expresó Vega.

Redacción: C.L.//

Te puede interesar

pluris-2019

CHUQUISACA: INICIARÁ LOS VIII JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES” NIVEL PRIMARIO

(Sucre, 18 de julio) Del 22 al 26 de julio en la ciudad de Sucre ...

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ