Inicio / NOTICIAS / EL VIERNES SE ENTREGARÁ EL TRAMO LLALLAGUA – SUCRE PARTE DE LA DIAGONAL JAIME MENDOZA
diagonal

EL VIERNES SE ENTREGARÁ EL TRAMO LLALLAGUA – SUCRE PARTE DE LA DIAGONAL JAIME MENDOZA

Este viernes 21 de diciembre, se inaugura la carretera Llallagua – Reveló – Sucre y Puente Fisculco que corresponde a la tercera fase de la diagonal Jaime Mendoza, reducirá a 5 horas y 30 minutos el tiempo de viaje de Sucre a Oruro y permitirá una conexión directa con el departamento de La Paz. El Proyecto demanda una inversión de 237.40 millones de dólares.

Con una inversión de 40,85 millones de dólares se concluyó la carretera “Sucre – Ravelo” que cuenta con una longitud de 46,53 kilómetros, beneficiará a 40 mil familias del departamento de Chuquisaca, proyecto que será entregado e inaugurado por el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, en un acto público.

La carretera “Sucre – Ravelo” corresponde a la diagonal Jaime Mendoza, fue financiado en un 74% por el crédito Venezolano y el Tesoro General de la Nación, el 13% por la Gobernación de Chuquisaca y el otro 13% por la Gobernación de Potosí.

La empresa que encaró la construcción de la carretera “Sucre – Ravelo” es Sigma – Royal S.R.L. y la empresa que se encargó de la supervisión técnica y ambiental es la Asociación Accidental (CEM-SOINCO-CONTEGRAL), según datos proporcionados por la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).

La tercera fase de la diagonal Jaime Mendoza, consta de la carretera Llallagua – Ravelo la cual cuenta con los tramos: Ravelo – Lluchu de 60,74 km, Lluchu – Chacapuco de 63,86 Km, y Chacapuco – Llallagua de 61.62 km; además de la carretera Sucre  – Ravelo de 46,53 km. y el Puente Fisculco de 0,32 km.

233,07 kilómetros de longitud tiene la carretera Llallagua – Reveló – Sucre y Puente Fisculco.

El proyecto conecta a los departamentos de Oruro, Potosí y Chuquisaca.

Redacción: C.L.//

Te puede interesar

pluris-2019

CHUQUISACA: INICIARÁ LOS VIII JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES” NIVEL PRIMARIO

(Sucre, 18 de julio) Del 22 al 26 de julio en la ciudad de Sucre ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ