Inicio / NOTICIAS / HASTA EL 20 DE MARZO SE ADJUDICARÁN LOS NUEVOS MÓDULOS DE LA TERMINAL DE BUSES
terminal

HASTA EL 20 DE MARZO SE ADJUDICARÁN LOS NUEVOS MÓDULOS DE LA TERMINAL DE BUSES

(Sucre, 13 de marzo de 2019).- La nueva terminal de buses es un proyecto prioritario para la Gobernación de Chuquisaca, por lo cual a la fecha está listo para que se inicie con el emplazamiento de la infraestructura. El mega proyecto demanda una inversión de más de 150 millones de bolivianos y se ejecutará en 7 hectáreas de terrenos, ubicadas en la zona de Caza y Pesca, del distrito 5 de la ciudad de Sucre.

El secretario de Obras Públicas de la Gobernación, Carmelo Valda, informó que está en pleno proceso administrativo la licitación del primer y segundo módulo, hasta el 20 de marzo se pretende tener los contratos firmados con dos empresas chuquisaqueñas (Royal y consorcio Charcas), para que de forma inmediata se inicie con la construcción de los siguientes módulos; segundo módulo “bloque central” que demanda una inversión de Bs. 67,2 millones que estará a cargo de la empresa Royal y el módulo tres que es el “bloque de encomiendas”, el cual requiere una inversión de 33 millones de bolivianos, obra que encarará el consorcio Charcas. Aseveró que ambos módulos suman el 80% de la construcción de la nueva terminal de buses.

De la misma manera, dio a conocer que el terreno de la nueva terminal de buses, está listo para emplazar la infraestructura ya que se concluyó en los plazos establecidos con el primer módulo que corresponde al movimiento de 160 mil cubos de tierra y roca, en el cual se invirtió 6,2 millones de bolivianos.

La Gobernación de Chuquisaca a través de la Secretaría de Obras Públicas, realizarán semanalmente el seguimiento correspondiente para acelerar la ejecución de obras.

Redacción: J.C.//

Te puede interesar

termina-de-buses-interprovincial

HABILITAN TERMINAL DE BUSES PARA VIAJES INTERPROVINCIALES

(Sucre, 22 de marzo) El trabajado coordinado entre la Jefatura de Transporte de la Gobernación ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ